Cap 25:Historia;parte 1/?

3.5K 245 1
                                    

N: Lía

No puede ser por que exactamente yo...Solo por ser mate de Max y una completa tontería,no solo yo si no toda la manada Forse White Moon no se que debo decir o hacer ahora...

N: Narrador

Todo estaba en un silencio tenso algunas caras eran de confusión y sorpresa,otras de enojo y tristeza y algunas sin expresión

(C):-Entonces dejarme ver si entendí debido a hechos de su pasado Lía esta en peligro,y no solo ella si no mas de media población?!!-

(M):-Valla si entendió-dijo con claro sarcasmo

(Max):-No es momento para peleas-hizo una pausa-Mat ve a vigilar los limites norte,Ami y tu-señalo al cazador-las del este

Los mencionados solo asintieron y se levantaron

-Y ¿yo?-Dijo un poco bajo la castaña

-Tengo que contarte una historia...-comenzó

N: Ami

Los tres salimos Mat y yo entendimos que necesitaban hablar al estar un poco mas lejos Connor me hablo,ya que Mat ya se había ido

-Y ¿cual es ese acontecimiento?-

-Uno entre mi padre,tío y respectivos hijos varones para aclarar tus dudas,mi padre siendo de la misma edad que mi tío las leyes de aquel tiempo,eran...

N: Max

-Que si dos hermanos tenían la misma edad tenían que pelear para ver quien era el mas fuerte,pero esas peleas tenían un secreto,no solo era para ver quien era mas fuerte o peleaba mejor si no para probar cual era mas sabio...

N: Ami

-Se puede decir que mi tío poseía la fuerza y valentía,sin embargo mi padre era sabio aunque tuviese tan solo 19,el día de la "batalla" las mates de ambos estaban allí. Ya que curiosamente la encontraron el mismo día y para rematar ambas eran hermanas meses de diferencia...

N: Max

-Ambos se presentaron puntuales fue ese día el que todo empezó mal,me imagino que ya sabrás quien fue,al ser derrotado el perdedor debía abandonar la manada pero mi padre sabiendo la condición en la que encontraban sabia que no podía sobrevivir solo manteniéndose a el y a ella a salvo,aparte mi madre se lo pidió...

N: Ami

-Tras su derrota mi tío cuyo nombre era Ron,se volvió mas frío su orgullo no lo dejaba,con el tiempo el odio a su hermano creció ya que toda la manada lo quería y admiraba por su gran sabiduría, inteligencia y astucia,por no mencionar más cosas...

N: Max

-Días después mi madre le dio la noticia de que estaba embarazada y ese bebe era yo,cuando nací toda la manada celebró por el nacimiento del hijo de un gran alfa a excepción de Ron,el en cambio estaba furioso...

N: Ami

-Días después de Max llegó Arón,claro por ser hijo del hermano del Alfa,su sombra en otras palabras o bueno Arón lo ve de esa forma. Su nacimiento fue como un integrante mas de la manada,según Ron el tenia que ser el beta de Max,pero ese puesto era del hijo de Denis beta de mi padre,osease Mat...

N: Max

-Eso solo aumento la furia y odio de Ron,otra vez mi madre esperaba un hijo bueno en este caso hija,allí nació Ami. Se volvió a hacer otra fiesta y mandaron regalos a los hijos de su gran alfa,cuando cumplimos 5 Arón-dije tratando de no enojarme o llorar-Ron intento lastimar a Ami,por esta razón fue desterrado Arón y mi tía Sara y en particular mi mamá casi le rogaron a mi padre que no lo hicieran pero fue casi imposible...
~ † ~
Suspenso nevel Deos xD

Ok no pero...Aquí esta el capi lo voy a hacer por partes ya que se me hizo largo

Bye XOXO ♥♥♥

La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora