34: Parecida salido de película.

1.9K 120 2
                                    

N: Omnisciente.

Los tres jóvenes corrían hacia el lugar predeterminado de su encuentro,unos cuantos lobos más ya se hallaban en el lugar esperando indicaciones.

Max volvió a su forma humana aproximadamente a un metro de distancia,su hermana se encontraba del lado izquierdo de éste y su beta al derecho aun como lobos.

—Alfa—los presentes hicieron una reverencia.

—Informe de la situación.—Dijo el ojiverde con bastante seriedad.

—Los de la manada del sur fueron vistos a unos metros en el límite del suroeste,por el tiempo que fuimos advertidos deberían estar aquí en cualquier mome...—El hombre fue interrumpido por unos gruñidos,un gran lobo blanco se mostró su pelaje resplandecía con la luz de la noche. Otros lobos de menor tamaño aparecieron detrás de éste.

Los antes allí presentes se pusieron a la defensiva,algunos que estaban en su forma lobuna mostraron sus grandes y afilados colmillos.

Por su parte el ojiverde tomó su forma lobuna,su beta y hermana tomaron defensiva de tal manera que hicieron lo mismo que los antes escritos.Al momento en que el joven tomo la forma lobuna los aliados de éste repitieron su acción,en menos de un parpadeo no había ninguna persona presente en cambio se encontraban unos hermosos cuadrúpedos mostrando sus colmillos y gruñendo en momentos.

-En otra parte-

Tch,cierra la boca mocosa.—Un joven de cabello café obscuro discutía con una chica de ojos avellana cuál niños pequeños aún siendo que el joven era cinco años mayor que la chica.

—¿Johan podrías mostrar que tienes veintiuno?

—Él/ella empezó.—La chica y el chico se señalaron mutuamente e hicieron pucheros infantiles.

El hombre que antes intentó mandar a callar a los jóvenes se dio una leve palmada en la frente.

—Johan,Merlia,Diego—una voz gruesa resonó en aquel pequeño cuarto.—Connor los espera en la sala,si ya tienen sus armamentos andando—sin ningún gesto y una mirada gélida salió de allí.

—Bien ya oyeron al mejor cazador de por estos rumbos,andando inmaduros.—Dijo con un tono de diversión en su voz y encaminándose al lugar antes mencionado.

—Tch—el ojicafé chasqueo la lengua siguiendo el paso al hombre de ojos parecidos a éste,peleando en la puerta con la chica de por quien pasaría primero.

Al encuentro con el joven amigo de la chica,ésta se quedo impresionada con las vestimentas del chico parecidas a las suyas.

—Wow,Connor te vez wow.

Con un leve sonrojo contestó—Gracias—se escuchó un carraspeo.

—Él alfa Nigth nos necesita así que andando.

Aquel hombre de más o menos veinte años mayor que el hermano del amigo de la chica, salió de esa pequeña cabaña en dirección donde el chico más joven le indicó.Los que quedaron lo siguieron en silencio en el trayecto unas cuantas personas más se les unieron;al final se conformó un grupo de quince o más personas contando a las principales.

-De vuelta con Max-

N: Mateo.

Tras una conexión del alfa del sur con Max,él alfa se lanzó a él dando inicio a una feroz batalla.Nuestros guerreros peleaban con todas sus fuerzas y con las técnicas que el padre de Max nos enseñó.

Max peleaba a una distancia considerable  de donde me encontraba peleando con un lobo café avellana de cierto modo me recordó a los ojos de la luna enana.

Derroté a mi oponente el cual salió huyendo de vuelta a casa,al observar a mi alrededor una escena no muy bonita ni apta para sensibles se presentaba,arañazos,mordidas,sangre,feroces gruñidos;si,en definitiva no apto para corazones de pollo...

En el recorrido de mi mirada observé un lobo que se acercaba a Max por la espalda ya que éste se encontraba aun peleando con el avellana,salí a donde él;aquel lobo brincó,yo seguía retirado de donde ellos creí que algo más pasaría...Cuando de pronto una flecha atravesó justamente en el cuello del lobo que se acercaba a Max. Inmediatamente reconocí dos olores,en definitiva Max se enfadará...

Los cazadores se hicieron presentes,al estar observando a Max me di cuenta que él también olió lo que yo;levantó la cabeza después de que su oponente saliera corriendo, se le notaba molesto observó a un punto le seguí con la mirada y sí allí estaba la enana,Connor,su hermano,el tío de ambos y el gran cazador Black....

Sentí unas garras en mis omóplatos,solté un gruñido oiga ya es tiempo de que se corte las garras.

N: Omnisciente

En el mismo momento en el que el alfa de pelaje gris olió esa presencia sus nervios aumentaron,en un rápido movimiento su hermana se encontraba sometiendo a otro lobo por los omóplatos al escuchar las ramas crujir supo lo que tenia que hacer;dio su aullido de aprobación,los cazadores podían ayudar,en cuanto ese sonido resonó más lobos de la manada intrusa aparecieron y entre ellos uno específico...Un lobo que nadie olvida,uno de pelaje rojizo que más parecía zorro que lobo.

El alfa gris gruño mal diciendo en su mente,los cazadores entraron en acción entre ellos se veían a los dos hermanos de la luna de ojos avellana vestidos a conjunto,espalda con espalda los dos parecían uno con esos movimientos tan certeros mientras qué, la chica le cubría la espalda a su amigo. Sin duda parecía una escena salida de una película de acción.

Sin percatarse los padres del Alfa gris se encontraban junto a él y su hermana menor peleando como un gran equipo.

Un aullido se escuchó... Un lobo calló completamente inconsciente y sin señales de vida a los pies de aquel lobo de pelaje rojizo....

  ❄⛄❄

Wolas aquí su escritora con un cap más,esperando que les haya gustado.


¿Qué les pareció este cap?
Valla 949 palabras el más largo que e echo...Bueno creó xD.

Noticias :3

Ya casi salgo de vacaciones ¡yey! Seré pinche de la cocina :'D...Ok no xD.

Siguiendo con el tema;
Esta historia está por terminar más o menos 1 o 2 caps más luego epílogo y agradecimientos;de allí ¡A corregir!


XOXO♥♥♥

Bye~

Att: Crys(Kira).

La Niña Y El Lobo                             [#Wattys2016](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora