Narra Pato:
Ella se me había instalado en la mente, nada que ver con las demás, era "un día diferente" muy inusual y llamativa, la tenia que convencer, aun que sea para que me hable, lo primero que intente solamente la hizo enojar, me gusta verla enojada, tiene algo cuando se enoja que me gusta mucho, hasta ahora logre que aceptara verse conmigo para compensar lo del ascensor, va para que me compense por ese gancho al higado, espere a que mis hermanos se fueran a dormir, para que no me hicieran preguntas y salí un poco antes de la hora que habíamos quedado, cuando llegue ella ya estaba ahí, parece que había llegado bastante antes, estaba sola mirando a la nada.
-¿ en que pensas?- pregunté sentado junto a ella.
- en todo y en nada, vos sabes- dijo esbozando una sonrisa suave.
- si es verdad- dije sentado junto a ella, el reflejo de la luna en su piel la hacia parecer de porcelana, como si con el mas mínimo rose se fuera a romper, intente acercarme y acariciar su mejilla por curiosidad pero por extraño que parezca ella me corrió la cara hacia atrás - espera, tranquila no te voy a hacer nada, solamente te quiero tocar- de apoco se acerco y dejo que la acariciara, sus facciones formaban una mueca de desagrado pero al percibir que yo no tenia malas intenciones empezó a relajarse, creo que esta chica es un misterio - creo que no se tu nombre- dije pensativo.
- soy Barby- dijo sonriendo y continuo -¿ que vamos a hacer ahora?- pregunto ahora de pie.
- ah no se me tenes que compensar por ese cortito en el higado- dije frotando la zona del golpe.
- sos joda Patricio, jaja me hiciste venir para eso- dijo riendo y comenzó a caminar
- eh!! Espera de verdad me tenes que compensar, mira que yo no me olvido- dije tratando de correr para alcanzarla.
- jaja dale Veni, ya se me ocurrió algo- dijo sin darle importancia, la seguí hasta un pool donde jugamos billar y tomamos birra, lo peor es que ella me iba ganando o sea una mina me estaba ganando.
- che que bien que jugas ¿ quien te enseño?- pregunte mientras ella seguía tirando, casi no me dejo meter una.
- mi papá, el sabia mucho de pool- dijo jugando la bola blanca contra la rayada azul, por fin era mi turno.
- wow y ¿ que me podes contar de tu familia?- pregunte intrigado, ella me miro de reojo y río.
- para hacerlo interesante mi mamá era bailarina, mi papá jugo en la primera división de Boca Juniors, tenia una banda de rock pero termino sus días como pintor de casas y locales- relato con mirada nostálgica, la historia era interesante pero que había mas que eso, algo me quería ocultar pero no se que era.
- fua que bueno, ¿ tenes hermanos?- pregunte divertido.
- por desgracia 5 jaja- dijo riendo por lo bajo
- 5 fuaa te compadezco yo solamente tengo 2 pero para mi ya es mucho- dije riendo, me encanta joder sobre mis hermanos.
- no sabes lo que son uuff- se quejó riendo, esto se volvía muy entretenido, jugamos unas partidas mas y nos fuimos a la playa, eran como las cinco de la mañana, los dos estábamos un poco pasados de copas, yo le conté de mi familia, empezamos a hablar de nosotros mismos, teníamos algunas cosas en común, me fui acercando mas, pero sentía como que ella trataba de alejarse.
- siempre parece que te estas alejando- dije jugando con la arena.
- si me alejo- admitió despreocupada.
- ¿por que?- pregunte mirando sus ojos, ella estaba de perfil pero podía ver un cierto brillo.
- por que el amor es una mierda- contesto sonriendo con amargura
- y mira no es una montaña de rosas pero tampoco es para tanto- conteste un poco sorprendido.
- cuando te rodean las decepciones si es para tanto- dijo y se alejo caminando, tuve el impulso de seguirla pero me sentía incapaz de mover un pie, me había quedado pensando muy seriamente todo lo que me dijo, su frustración es muy grande y podía sentirlo, no soy la persona mas indicada para hablar del amor ya que tampoco me fió tanto de eso, pero no me parecía justo que se cerrara así, ya se me iba a ocurrir algo para convencerla.
Narra Barby:
Patricio Sardelli me quería convencer de que el amor no es una mierda, justo el que rompió mas corazones que yo auriculares, igual creo que me porte bastante mal con el, fui un poco asquerosa y me siento mal por eso, justo que mi ídolo me da pelota yo me comporto como una emo apunto de suicidarse, me acababa de ir pero quise volver, el seguía en el mismo lugar pensativo, me arrodille atrás y le tape los ojos.
- adivina quien soy- susurré en su oído, me agarro las manos sonriendo.
- ¿ la chica del corazón roto?- pregunto y se volteo a mirarme, sus ojos eran muy perfectos, esa mirada oscura...ay ya basta, me tengo que dejar de pelotudear.
- exacto, te quería pedir disculpas, de nuevo- dije un poco avergonzada, el se reía a carcajadas, las mejores carcajadas del rock salían de sus labios.
-¿por que?- dijo al fin calmado,esa risa me voló la cabeza.
- por que me porte como una asquerosa y vos no te lo merecias- dije arrepentida agachando la cabeza, con su mano levanto mi mentón dejando mi boca a centímetros de la suya.
- no importa, si el amor te traiciono no te puedo pedir que confíes en mi de la nada, vos no me conoces y por eso quiero que me conozcas y decidas- dijo clavando sus ojos en los míos, morí y resucite cuando lo escuche hablar así, mi instinto de fan me ínsito a cumplir mi sueño de gorda fan, de robarle un beso a Pato Sardelli, no fue solo mi instinto sino que las copas que tenia encima me pudieron, lo peor es que el me robo mas que un beso, mucho mas.....
Bueno amig@s hemos llegado al final de este capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mi me emociona este nuevo proyecto, gracias infinitas como siempre.
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
FanfictionEn verano puede pasar de todo, amores, desamores, peleas, etc, hay dos tipos de amores, el típico "amor de verano" es ese que paso una vez y ya esta, fue solo eso un verano, pero hay otro tipo " amores de verano a largo plazo" paso en el verano pero...