Capitulo 7: Estado Salvaje

469 24 1
                                    


Narra Barby:

Esa noche fue importante para cada una, de una forma u otra vimos mas allá de la facha de rockstar que tienen los chicos, Gaston y Nani se están "conociendo" digamos, Meli y Guido siguen con las mismas idas y vueltas pero al menos ya se dirigen la palabra, Pato y yo..bueno hablamos mucho por whatsapp y somos amigos con "derechos" algún chape de vez en cuando, los dias pasaron sin demasiados sobresaltos, hoy sabado 16 los chicos tienen el primero de sus conciertos de  verano y por supuesto que nos invitaron con ellos, las chicas y yo vamos como vinimos en nuestro auto y los chicos como siempre en el micro con todo el equipo, en el lugar donde estábamos no era tan largo el viaje, en algunas horas ya estuvimos ahí,  mientras la banda se preparaba para ensayar nosotras nos fuimos a dar una vuelta en  la feliz.

- che mira los chicos que están haya no seran..- dijo Meli señalando a tres chicos boludeando en la orilla del mar.

- si nuestros ex y tu amigo ¿me explicas por que Daniel es amigo de ellos?- dije levantando una ceja, la idea no me gustaba nada nada.

-¿ de verdad queres que te explique?- dijo riendo por lo bajo, eso me hizo recordar el motivo.

- ah tenes razón- claro me había olvidado que Daniel era gay pero le gustaba hacerse el hetero para estar cerca de otros hombres.

Nos acercamos a saludar, después de todo eramos buenos amigos, al menos habíamos cortado de forma sana, los chicos se levantaron y nos devolvieron el saludo, nada fuera de lo normal, los tres nos acompañaron a caminar por la playa recordando viejos tiempos... entre tanto y tanto miraba la hora, eran las cinco, hora perfecta para prepararnos para el concierto, los chicos dijeron que también iban a ir cosa que me pareció bien ¿que era lo peor que podía pasar? creo que nada.

-¿que nos ponemos chicas?- pregunto Nani entusiasmada.

- yo voy por el top strapless con volados en v y la pollera en v - apunte revolviendo mi valija, ese era una de las combinaciones que mas me gustaban pero siempre lo usaba con un mini short por lo corta que era la falda.

-apa vas con todo jaja yo voy con el short negro con tachas y el top blanco y negro- dijo Meli siempre precavida, comoda y segura. 

- y yo mm..... a ver- dijo Nani tirando toda la ropa en la cama - ah ¡ya se! mi remara top blanca y azul a rayas y el short de jean azul con lentejuelas- dijo eufórica, después de elegir nos bañamos y arreglamos, las tres decidimos usar calzado cómodo para el concierto, todas con chatitas de distintos colores. 

Llegamos y el lugar estaba lleno, pero lleno de verdad, alcanzamos a ubicarnos cerca del escenario, ahí estaban nuestros amigos, Alan, Maxi y Daniel, yo me fui con Maxi al medio justo en frente de Pato, Nani y Alan se fueron al lado derecho en frente de Gaston y  obviamente Meli y Daniel en frente de Guido, a eso de las ocho y cuarto impuntuales como siempre arrancaron el concierto, la gente estaba mas que loca, lo disfrutaban muchísimo, entre canción y canción los chicos nos miraban un poco raros, se me hace que no les gustaba que tengamos compañia, de un momento a otro el pogo que se armo fue tal que nos empezaron a empujar y quedamos un poquito lejos de donde estabamos.

- ¿queres que te suba en los hombros?- suguirio Maxi palmeando sus hombros, acepte ya que era la mejor forma de ver, fue una hora nada mas pero fue lo mejor que vi en mucho tiempo desde el 30 de diciembre obvio, ni bien termino el concierto nos vinieron a buscar para llevarnos a un boliche.

Llegamos a uno que estaba entre la playa y la ciudad, estaba muy bueno, cuando entramos cada quien se disperso con uno de los sardelli's , Pato y yo nos fuimos a la barra a tomar algo, Meli lo perdió a Guido por ahí y Gaston con Nani se fueron a la pista.

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora