Capitulo 12: ¿Amigos?

373 21 3
                                    

Narra Barby:

Cuando entramos al cuarto me quede mirando la hermosa vista que tenia, con el rubio decidimos pedir comida ya que ninguno había probado bocado en todo el día, unas pizzas y cervezas eran todo lo que necesitábamos.

- hace cuanto que no me siento a comer en la cama- dije sacando una tajada de pizza, practicamente no lo hacia desde los 19.

-yo lo hago todos los dias- dijo riendo - esta es mi mesa- dijo palmeando la cama.

-jaja sos un tarado armido- dije tomando la cerveza

-che mala! pense que estabamos en tregua- dijo haciendo puchero.

- si estamos en tregua, sabes que? antes de Pato, vos eras mi preferido- dije sorprendiendolo, largo una carcajada y me miro.

-enserio???? pense que me odiabas- dijo tomando su cerveza

-no bobo, como te voy a odiar, ahora me volviste a caer bien- dije tomando otra tajada de pizza.

- que bien, por que vos y esos ojotes marrones que tenes me calleron bien de entrada- dijo para mi sorpresa.

- enserio?? y por que peleabamos?- dije cruzada de brazos mirandolo de reojo

-por que sos una insoportable- dijo a las carcajadas, en eso me quizo hacer cosquillas, entre risas me ataje y yo tambien le hacia cosquillas, cuando nos quisimos dar cuenta habiamos quedado bañados en pizza y cerveza.

-GUIDO!!! mira que desastre- dije a modo de reproche, después de calmar nuestro ataque de risa optamos por darnos un baño, no mal piensen eeh, el entro primero y al cabo de unos minutos salio con una toalla enroscada a la cintura, estaba muy sexy, con el pelo todo mojado...ay basta, mejor me voy a dar una ducha para enfriar las ideas. Después de ducharme sali con una toalla enroscada en el pelo y una remera negra que el me había prestado.

Despues de tener que limpiar y cambiar las sabanas de la cama nos sentamos a boludear, nos pasamos los teléfonos y charlamos un poco de todo, habíamos pedido mas cerveza, a esta altura creo que ya íbamos por la séptima y me estaba pegando, va a los dos.

- te iba a decir que choquemos las manos pero por lo que me contas ¡choquemos los cuernos!- dije haciando que soltara una carcajada, hize como si me estuviera tocando los cuernos y el no dejaba de reirse.

-un brindis por los mas cornudos- dijo levantando la botella, yo le segui el juego y estallamos en carcajadas.

-fuera de joda boludo me quiero matar, justo me vengo a ilusionar, igual yo ya sabia que era solo sexo pero que se yo..-dije tomando de mi nueva botella, teníamos varias en la heladerita del cuarto.

- sabes que? a la mierda con el amor- dijo tomando de su botella.

-tenes razón, el amor es una mierda, no nos enamoremos- dije levantando mi botella, el me imito e hicimos brindis, lo que no se es como explicar lo que paso después, habiamos tomado varias cervezas y cuando digo varias eran mas de diez, Guido estaba mareado y me pidio que lo lleve al baño, cuando llegamos se arrodillo en el inodoro y comenzo a vomitar, cuando termino lo lleve a su cama y pedí un café fuerte para sacarle un poco el pedo que tenia, mientras lo tomaba balbuseaba mucho, decia cosas pero no se le entendía nada, no se como ni por que nuestras frentes terminaron chocando y nuestros labios rosandose. 

-Guido...eh rubio estas en pedo si pensas que te voy a chapar- dije acariciando su mejilla, su piel era suave como la de un bebe.

-dale, no te estoy pidiendo mucho, solamente un beso..uno- dijo tomando mi menton.

- ¿y meli?- pregunte desconcertada tratando de negarme a toda costa aun que se me hacia tentador probar esa jeta, otra vez estoy diciendo boludeces.

-nadie tiene por que saber, ademas cortamos...- dijo para mi sorpresa, no lo podia creer ¿de verdad habían cortado?, Guido tomo posecion de mis labios sin que pudiera hacer nada, hay refranes que dicen que lo malo se siente bien y aun que esto estaba mal se sentia tan bien, sus labios eran suaves y tibios, fue un beso lento como si nuestros labios se estuvieran conociendo, fue perfecto, cuando nos separamos por la falta de aire decidi que era hora de irme, pero una mano me freno -quedate..- Guido habia tomando mi mano.

-ya me tengo que ir- dije tratando de safarme, el me jalo con suavidad y de un momento a otro habia quedado acostada en su cama con su brazo en mi cintura, pense en correrlo de un tiron pero no se me dio ternura, aun que sabia lo que me esperaba al dia siguiente y las cervezas que tenia encima no ayudaban en nada a resolver esta confusión" ¿ay rubio que me pasa con vos?" pense para mi misma "no no estoy pensando cualquiera" me rete mentalmente y decidi dormir, ya mañana mas sobria pensaría mejor....

Buenoooo mis queridos lectores hemos llegado al final por ahora, espero que les guste, tuve algunos problemitas con wattpad por eso no actualice este cap ayer, pronto van a tener mas capitulos, muchismas gracias por los votos y comentarios del cap anterior los quieroo!! 

No olviden votar y comentar :*

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora