*12 de febrero de 2016*
Narra Meli:
Sin entrar en demasiados detalles la banda estaba cumpliendo con su agenda de verano, primero en Córdoba y después en Maipu, ese tiempo nos cambio rotundamente a todos, yo no les dirigía la palabra ni a Barbara ni a Nani, de hecho cuando vinimos del Personal Fest Nani me presto el auto para venir y ellas se fueron en el micro con los chicos, me daba bronca todo lo que había pasado, me daba bronca que mi ex amiga haya ocupado MI lugar, yo tenia que estar con Guido, yo tenía que haber ido en el micro y ella en el auto, Guido se tenía que enamorar de MI no de ella, a propósito me daba rabia verlos juntos, como se reían, como se abrazaban, como se besaban, esa perra me robo todo lo que era mío, pero yo no pienso rendirme, lo voy a recuperar como sea, si quieren saber que paso con Matias....bueno me siguió hasta Bs As, es mi único aliado en este momento, ya me dio un par de ideas para recuperar a Guido, una de esas la voy a poner en practica muy pronto.....
Narra Pato:
no somos los mismos desde que vinimos de Córdoba, no se como explicarlo, pero ahora el grupo tan unido de tres amigas que habíamos conocido se desunió de cierta forma, Meli le había agarrado una terrible bronca a Nani y Barby, no era difícil saber por que, yo por mi parte no digo haber volteado la pagina como si nada, pero si entendí que ella tenía razón y es más me atreví a ponerle punto final a Lis, pero de buena manera, si bien ella estaba medio obse conmigo lo entendió bien y quedamos como amigos, hace poco mas de unos días atrás conocí a alguien, bueno no conocí reencontre a alguien, se trata de Bianca una amiga de la infancia que no veía hace mucho tiempo, la cosa fue así...
*flashback*
Lis y yo nos fuimos a un boliche, ella se fue a la pista y yo me quede chupandome la vida en la barra, pedía infinidad de tragos, de todos los colores y tamaños,en ese momento estaba un poco resentido con Guido por lo que paso en Córdoba, trago tras trago no se en que momento me llevaron a mi casa,en cuanto se me fue un poco el pedo que tenia encima me di cuenta de que Lis y Bianca estaban en mi casa cuidandome..
- me acaban de llamar, me tengo que ir ¿lo podes cuidar?- pregunto Lis a Bianca, ella asíntio después se saludaron y Bianca me dio un café bien fuerte,ella estaba hermosa, a decir verdad no la veía desde la secundaria, ahora era toda una mujer, vestía una pupera color negro con letras blancas, un short de jean, zapatillas de plataforma, y el pelo suelto a la altura de la cintura, realmente linda, comencé a decirle unas cuantas cosas ni yo entendía lo que estaba diciendo, en eso me ayudo a levantarme, me saco la campera, la musculosa, las zapatillas...
ESTÁS LEYENDO
Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
ФанфикEn verano puede pasar de todo, amores, desamores, peleas, etc, hay dos tipos de amores, el típico "amor de verano" es ese que paso una vez y ya esta, fue solo eso un verano, pero hay otro tipo " amores de verano a largo plazo" paso en el verano pero...