*una semana después*
Narra Barby:
Después de eso no se que pensar ni que hacer, quizás dejarlo no era la mejor opción pero no queria ser la mujer que le robe un padre a un hijo, pero tampoco queria que Guido no quisiera a ese bebe, eran muchas cosas, me sentí morir cuando me miro como diciendo "no me dejes ir" queria abrazarlo y no dejarlo ir pero necesitaba tiempo para pensar, ese tiempo se hizo una semana, días en los que desaparecí del todo, no contestaba al teléfono ni los mensajes de whatsapp, de hecho ni había mirado mi celular, lo busque en el cajón de la mesa de luz, estaba sin batería, busque el cargador y lo enchufe, tenia 120 mensajes, 80 eran de guido , 10 de Nani, 10 de Gaston y 20 de Pato...
*chat de Whatsapp*
Guido: eu mi amor estas bien?
Guido: hablame dale...no me dejes así
Guido: ya decidí lo que voy a hacer, a la tarde voy a hablar con Melina y quiero que vayas conmigo.
Esos eran los últimos mensajes, me quede pensando un momento y decidí contestarle...
Barby: ...voy a ir aun que no me parece correcto.
Guido: a mi si, sos mi mujer y tenes derecho a saber.
Barby: si pero eso es algo entre ustedes.
Guido: pero yo quiero que vayas y punto, te paso a buscar a las seis, beso
Después de dar por terminada la conversación y de que Guido me dijera que me pasaba a buscar a las cinco me dispuse a mirar los demás mensajes, ya todos sabían del embarazo de Melina, Nani y Gasty me aconsejaban, cada vez estoy más convencida de que ellos dos son tal para cual, y Pato....bueno lo suyo fue mas bien un decir "te lo dije" aun que nunca me lo haya advertido en realidad.
*chat de whatsapp*
Pato: hola muñeca brava, yo sabia que Guido te iba hacer sufrir, ¿como estas? Pésima pregunta lo se
Pato: ¿que pasa que no te conectas? Tan mal te dejo el pendejo? Hace días que no se nada de vos, si te hubieras quedado conmigo esto no hubiera pasado te lo aseguro....
Pato: todavía estas a tiempo...
Lo deje ahí ya no queria seguir leyendo, ¿como se atreve? El tiene novia, o algo así, se supone que esta saliendo con una chica, creo que Bianca era su nombre, se nota que Patricio no va a cambiar nunca, en fin el resto de las horas pasaron volando, eran como las cuatro así que me bañe y me vestí, me puse un pantalón negro a la altura de la cintura un poco holgado y una remera blanca, zapatillas y el pelo, que ahora lo tengo casi a la altura de los hombros, suelto, estaba muy nerviosa a decir verdad, a eso de las cinco escuche su auto y baje rápido, el me miro de pies a cabeza, no dije nada y me subí al auto,llegamos bastante rápido, baja moa y Guido toco el botón del portero eléctrico, se escuchó la voz de Melina al otro lado,el le indico que venia a hablar con ella pero no le dijo que yo estaba ahí, ella le dijo que subiera y eso hicimos, llegamos y tocamos la puerta, su expresión fue tal cuando nos vio que los tres nos quedamos mudos y se formo un silencio incomodo..
-¿que hace ella acá?- dijo con tono neutral,estaba inte tando mantener la calma.
-ella es mi mujer y quiero que este al tanto de todo, demás va a ser como la segunda mamá de mi hijo- dijo muy seguro de sus palabras, ella me miro y después lo miro a el.
- no, esa puta no se va a hacercar a mi hijo, además sigo sin entender por que la trajiste,- ahora me miró a mi y continuó -esto es cosa mia y de Guido, en este cuarto la que esta demás sos vos- ella tenía razón o al menos eso me hizo creer.
-tiene razón, yo estoy de sobra- dije y salí corriendo, Guido se quedo petrificado, yo me sentía como una intrusa ahí, me fui a mi casa para hacer unas llamadas, no podía estar más en el medio de todo, arregle con un amigo que vive en Rosario para ir un tiempo allá, habíamos quedado que en una semana ni bien me mande el pasaje me iría y que el me buscaría en la terminal del micro....
*una semana después*
Empaque todas mis cosas, o al menos las necesarias para estar allá y salí a la terminal, no le dije a nadie para que no agrandar mas el asunto, y por que sabia que si Guido me lo pedía yo no me iba a ningún lado, el viaje fue agetrado, estuve con mal estares y algunas nauseas, en una de las paradas una señora muy amable me dio un te de hiervas, decía que eso ayudaría con las nauseas, eso me ayudó a sentirme mejor, pero aun así me sentía rara, cúando al fin llegue, mi amigo Facundo me esperaba,corrí a saludarlo, le di un abrazó y de golpe no se que paso,me desvaneci por completo, lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital..
-¿que me paso?- pregunte a un doctor que estaba parado mirandome, lo raro al menos para mi es que ahí había una ginecologa también
-señorita le hicimos unos estudios y usted tiene dos semanas de embarazó..-
Holaaa a todos!!! Se que me tarde pero acá esta el cap 20 espero que les guste, muchas gracias por los votos y comentarios, los quierooooo!!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
FanficEn verano puede pasar de todo, amores, desamores, peleas, etc, hay dos tipos de amores, el típico "amor de verano" es ese que paso una vez y ya esta, fue solo eso un verano, pero hay otro tipo " amores de verano a largo plazo" paso en el verano pero...