Capitulo 24: Estas En Mis Sueños

340 21 3
                                    

Narra Guido:

Me fui corriendo a buscarla, no podia creer que filtrara esa informacion, recorri gran parte del lugar y no pude encontrarla a la que si me cruce fue a Nani.

-supongo que Gaston te mostro las noticias- dijo sacandose los lentes negros y el pañuelo que tenia puesto -ahora que la prensa nos tiene en la mira decidimos llegar por separado- dijo mirando al rededor.

- y ahora que estan expuestas es lo mejor- conteste y me fui a seguir buscando, llegue al patio de atras del hospital, ella estaba parada bajo un arbol hablando por celular...

-sos una traidora- dije acercandome a ella.

-no podias ocultarlo por mucho tiempo Armido- dijo dandome la espalda

-¿con que necesidad hiciste eso?- dije totalmente furioso, ella ya no tenia por que estar aca sin embargo no me dejaba en paz.

- volve conmigo y yo desmiento todo- dijo para mi sorpresa.

-eehh??? Vos estas loca!!! Lo que se dijo ya se dijo y ademas tengo una hija y una mujer que me necesitan, - dije mas alterado de lo que estaba, toda esa situación me tiene los nervios de punta

-todo lo que estoy haciendo lo hago por que te amo, por que quiero que vuelvas conmigo y por que esa perra no te merece tanto como yo- dijo al borde del llanto, la mire totalmente decepcionado y me fui sin decir nada y es que ¿que mas le podia decir si ella no queria entender? en fin, me fui de nuevo a ver a Barby, cuando llegue Gaston jugaba con Blaia y Pato estaba adentro sentado junto a ella acariciando su mano....

Narra Pato: 

Me paso una cosa loquisima anoche, no se ni como paso, todo empezo a la noche cuando Bianca y yo llegamos a mi casa, como no tenia hambre directamente me iba a a costar, me desvesti ya que solamente duermo en boxer y me quede sentado en la cama, en eso Bian me abraza por atras y me empieza a  dar besos en el cuello, rápidamente cambios las posiciones y quede sobre ella, comence a quitarle lo que tenia puesto, regaba besos por todo su cuerpo y ella hacia lo mismo conmigo, la estabamos pasando realmente bien, comence a penetrarla ella me rasguñaba la espalda y sus dedos se enredaban en mi pelo, me estaba 'poniendo loco, estabamos por llegar al climax...

-aah aah Barby te amo aah- dije sin meditar el tremendo error que habia cometido, Bian paro en seco, me empujo y se vistio.

-Patricio- dijo enojada- no Patricio la cagaste boludo- dijo y me dio un cachetaso bien fuerte.

-hey perdon- dije acomodandome la mandibula, ella me pego una patada tan fuerte que me tiro de la cama, antes de  que me levantara me tiro una frazada y una almohada.

-andate al sillon- dijo y se paro a abrirme la  puerta, cuando estaba por salir la mire y ella me revento la cara de un cahetaso.

-hey ¿y eso por que?- pregunte sobandome el golpe.

-por boludo- dijo y me cerro la puerta en la cara, o sea ¿me echaron de mi propio cuarto? naa esto es joda, lo peor no fue eso si no lo que vino despues, acomode todo y me acoste a decir verdad no tarde en dormirme, soñe algo muy loco, me desperte en una playa solo, mire al mar y habia una chica no llegaba a divisarla bien, cuando comenzo a acercarse vi que era Barby, tenia el pelo largo por la cintura, una bikini color turquesa y una hermosa sonrisa, la mire de pies a cabeza, ella enrosco sus manos en mi cuello y comenzo a besarme, el beso se hizo mas fogozo,  de un momento a otro ella estaba sentada en mi cadera con las manos en mi pecho..

-siempre igual, vos arriba y yo abajo- dije y le guiñe un ojo, ella sonrio picaramente y se quito la parte superior de la bikini y llevo mis manos a su busto, el sueño parecia tan real, las cosas se volvieron mas intensas, estabamos desnudos en una playa desierta haciendo el amor, cuando llegamos al climax desperte absolutamente confundido, levante la frazada y vi que tenia mi entre pierna....como decirlo.... exitada, muy exitada...

-me exitas hasta en sueños...quien lo hubiera dicho- dijo con una media sonrisa y me levante, depues de bañarme sali para el hospital, entre a su cuarto y me quede mirandola..

-muñeca brava...te extraño y ya te extrañaba antes del accidente, dale despertate..- dije acariciando su mejilla eso Guido entro muy disgustado.

-¿que haces aca?- pregunto cruzado de brazos

-¿que no puedo venir a verla?- dije y me pare para hacerle frente

-ella es mi mujer, es la madre de mi hija ya no tiene nada que ver con vos- dijo el rubio pecheandome

-apa maria magdalena se puso valiente- dije burlonamente, el siempre fue mas sensible y yo siempre me reia un poco por eso.

-callate Patricio, sali de aca traidor- dijo con rabia, yo lo empece a pechear y pegamos nuestras frentes mientras escupiamos  con rencor todo lo que sentiamos - ¿cuando va a ser el puto dia que me dejes en paz?- dijo Guido levantando el tono.

-a mi no me levantes el tono que soy tu hermano mayor, y vos con esa carita de victima me la robaste asi que no te hagas el santo..- dije levantando el tono a la par suya.

-yo no te robe nada ,ella me eligio a mi, ah es eso ¿al señor Sardelli le duele el orgullo por que una mina lo dejo por el hermano no? ahora es mia- dijo sonriendo sinicamente.

-callate salame, sabes que? yo me la cogi en un sueño ja que raro que no la soñaste, por que sera que me busco a mi?- dije prepotente, en seguida se me abalanzo encima, Gaston lo agarro de los brazos mientras trataba de que se calme mientras Nani cuidaba a Blaia que no dejaba de llorar.

-una cosa mas, Blaia deberia ser mi hija- dije y eso hizo que se enfureciera mas, sali del cuarto y me fui a tomar algo fuerte, este no era yo, no se que me estaba pasando, no podia ser que haya lastimado tanto a mi hermano menor, el amor me estaba volviendo loco, necesitaba sacarme  a Barby de la cabeza urgente, pense inmediatamente en sacar pasajes y volver con Bianca a Bs As......

Holaaa a todosss!! como estan mis querias lectoras? espero que muy bien, espero que les guste este cap, queria decirles una cosa, voy a hacer un nuevo fanfic llamado "De Musica Ligera" es un fanfic de Guido y necesito una voluntaria que quiera ser protagonista jaja gracias a todas las quierooooo!!!

No olviden votar y comentar :*

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora