Capítulo 10: Soy Tu Esclavo y Soy Tu Dueño

459 27 2
                                    

Narra Pato:

Aquello que paso en la costa nos cambio el enfoque a todos, mis hermanos se replanteaban sus relaciones más seriamente que nunca, básicamente no eramos nosotros, estas tres chicas nos habían echo un click en el cerebro, no voy a hablar de mis hermanos, todo lo que puedo decir es por una vez en mi puta vida me estaba dando cuenta que mis ojos solo podían mirarla a ella, o al menos eso es lo que quiero creer, este misterio me tenía atrapado, pensando las veinticuatro horas como hacer para descubrirlo, y esa noche me dio una pista, ya no quedaba mucho que esconder.

- ¿que fue lo que paso con tu ex esa noche?- pregunte desconcertado.

- vos lo viste, es una de las tantas razones por las que pienso que el amor es una mierda- contesto caminando en la arena.

- ¿ el te lastimo mucho no?- pregunte siguiendo su paso lento.

-si me lastimo, igual ya venia lastimada y decepcionada pero el dio el último toque "ser conciente puede ser peor" hasta ese momento pensaba que había una chance pero eso ya se perdió- dijo apresurando el paso,la note muy incómoda ,creó que queria safar de mis preguntas, pero apenas estaba empezando.

- Corazón Homicida, Barilari ¿te gusta?- pregunte cambiando de tema, queria darle un respiro.

- si me encanta, Rata, Barilari, alianza, bueno todo, y se las colaboraciones que hiciste con Barilari y Bistolfi- dijo dejando a entrever una vez mas su conocimiento de fan.

-no hace falta que diga que Rata es mi grupo preferido- dije soltando una leve risa.

- la verdad que no jaja- dijo dejando escapar una risa suave y contagiosa.

empezamos a tirar nombre de distintas canciones, y descubrimos que compartíamos mas de una, había una en especial que hizo que se le erizara la piel.

- Jugar Con Fuego, un tema fuerte- dijo clavando sus ojos en los mios, su mirada me pedía algo que su boca me negaba.

- y que tal si...nosotros nos atrevieramos a jugar con el fuego- dije deteniendo sus pasos, la gire quedando frente a mi.

- vos no sabes donde te estas metiendo, pobrecito- dijo soltando una sonrisa picara.

-¿y? Yo se lo que queres pero no te animas- Dije pegando su cuerpo al mío, ella tembló pero no se dejo convencer,me seguía provocando.

- de chiquito no te dijeron que si jugas con fuego te podes quemar, ya se que tenes novia, esto te puede costar caro.- dijo rozando mis labios, no se en que momento termine en la arena con ella sentada sobre mi cadera, con ambas manos sobre mi pecho, esto ya era mas que un juego,queria ver si esta noche podía sacar esa fiera que tenia adentro.

- nos quemamos juntos entonces, caer los dos al mismo infierno- dije agarrando sus brazos para acercarla a mi, podía sentir su respiración agitada, el movimiento de su pecho que subía y bajaba.

- no me provoques Sardelli- dijo acercándose a mi oído, acaricie su pierna, mientras con la otra mano aun sostenía la suya, empecé a travecear en su cuerpo.

- ¿y si lo hago que?-  dije con mi mano ahora en su pecho haciendo un poco de presión pude ver una mueca de satisfacción en su rostro. Ella me beso como nunca antes, ella lo deseaba tanto como yo, nuestros labios sedientos encajaban a la perfección, el beso se hizo largo, cuando nos separamos por la falta de aire decidimos volver al hotel, no sabíamos en que habitación entrar, en la mia estaban mis hermanos y en la suya estaban sus amigas,vale la pena aclarar que era realmente tarde, sin otra opción y aun que suene raro, sacamos frazadas del cuarto y nos fuimos a la terraza del hotel.

- siempre tuve esta fantasía- confesó entre besos y caricias.

-¿ y yo estaba en tus fantasías?- dije besando su cuello

- no había un rubio de ojos azules- dijo haciéndose la graciosa.

- no no escuchame vos sos MIA- dije embistiendola con fuerza, ella dejo escapar un gemido fuerte.

- ¿asi morocho? Vos sos mío, esas zorras que te coquetean se las van a tener que tomar- dijo rasguñando mi espalda con fuerza,parece que le gusta dejar marcas, yo también marque mi territorio, tenia el cuello morado de tantos chupones, pasamos la noche entera a puro fuego, todo fue perfecto, no se exactamente que hora era, pero mi celular comenzó a zonar, tenia algunos mensajes.

*conversación de whatsapp*

Lis: hola Patito ¿cuando volves? Te estoy esperando para hacer eso que a vos te gusta....:* ;*

Era mi ex, Lis, se supone que habíamos cortado pero de vez en cuando había alguna cosa, salvo que ahora mi mente estaba en otra, apague el teléfono para que no me llegaran más mensajes y me quede contemplando a la mujer que estaba dormida sobre mi pecho...

Bueno amig@s llegamos al final de este cap, un poco corto pero prometo hacerlo mas largo próximamente, espero les guste, gracias infinitas..

No olviden votar y comentar :*

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora