Capitulo 15: Mi Amiga la Zorra

344 20 2
                                    

Narra Meli:

Fui a buscar a Barby para contarle lo que había pasado con Guido, abrí la puerta despacio y ella estaba sosteniendo sobre su cara una remera, pero no era cualquier remera, era LA remera, una que no se de donde sacó...

- ¿que haces con una remera de Guido?- le dije haciendo que se exaltara, se dio vuelta en silencio, tenia los ojos hinchados, seguramente de llorar, estaba como asustada diría yo - !de donde sacaste esa remera!- grite impaciente, me estaba cansando de que no contestara.

- Guido me la presto- dijo ¿QUE COSA? ¿QUE GUIDO QUE? ¿ERA ELLA LA QUE ESTABA EN EL CUARTO DE EL?

-¿pasaste la noche con el?- pregunte tratando de controlarme, mis nervios estaban de punta.

-no, no paso nada, simplemente nos quedamos charlando en la playa, cuando Gaston se fue me quede sola con Guido, yo me fui a meter al mar, cuando salí me presto su remera, eso es todo lo que paso- dijo con tono de molestia, ahora ella se hacia la ofendida.

- contale a otra ese cuento, te conozco Barbara, te haces la que no pero me queres robar a Guido- dije escupiendo lo que sentía.

- ¿vos de verdad pensas que yo voy a hacer eso?, además vos no sos ninguna santa, lindos cuernos le metiste- dijo demostrando su verdadera personalidad, ella me tiene envidia desde el día en que Guido me empezó a dar más bola.

- ese no es tu problema, a vos no te alcanza con Pato también te lo queres chamuyar a Guido, seguro eras vos la que estaba en el cuarto de Guido ¿no? ZORRA- dije subiendo el tono de la discusión.

- no tenes como probarlo, además no encontraste a nadie en su cuarto o si?  Había alguien en el baño?- dijo con las manos en la cintura, la muy estúpida se estaba pisando sola.

- ¿vos como sabes que yo fui a su cuarto? ¿o que revise el baño?- dije queriendo acorralarla, no faltaba nada para que se deschabe sola.

- Guido me lo conto por whatsapp- dijo medio nerviosa, o sea que ahora le habla por celular a mi novio, que habrá echó para conseguir el numero..

- ¿desde cuando tan amigos ustedes dos?- pregunte incrédula, nada de lo que decía me convencía.

- ¿que sos detective que haces tantas preguntas? ¿queres que te diga que sos flor de cornuda? ¿que mierda queres? Dejame de romper las pelotas que no estoy para aguantarte, me tenes harta, todavía actúas como si tuvieras 12 años, cuando eramos mas chicas era lo mismo, te la dabas de adulta y no llegabas ni a los quince, creeme nena que cuando vos recién caminaste yo y fui y vine no soy ninguna boluda, tengo cinco años mas que vos en este puto mundo y se como son las cosas, tengo códigos cosa que vos no- dijo asincerandose del todo, no podía creer todas las cosas que me dijo, tantos años de amistad y así me paga...que ingrata que es la gente.

- ¿¡ justo vos me venis a hablar de códigos a mi!? ¿vos que te lo queres comer a mi novio? Flor de puta sos- dije furiosa, sentía que me hervía la sangre de solo pensar en que Guido me dejó por esta.

- ah ahora la puta soy yo, ¿te acordas que vos los separaste a Nani y a Daniel? ¿te acordas que después le metiste los cuernos con Matias? ¿o es que a caso perdiste la memoria trolita?- no doy mas de rabia, encima ahora se me hace la mala, la mato yo la mato.

- ¿que te haces la mala vos? Te la das de amiga y mira lo que haces...sos una ingrata, igual ya me imaginó a quien saliste ¿no? Con la familia que supuestamente tenes...- dije metiendo el dedo en la yaga lo más profundo posible, ella odiaba hablar de temas familiares y cosas del pasado así que me aproveche de eso.

- CON MI VIDA Y MI PASADO VOS NO TE METES OK? MI FAMILA SERA MEDIO DESASTRE PERO ES MI DESASTRE Y LOS AMO COMO SON, NO ME DA NI UN POCO DE VERGUENZA SER DE ESA FAMILIA, ME DA ORGULLO POR QUE NO SOY FALSA COMO OTRAS Y ESE "SUPUESTAMENTE" METETELO DONDE TE ENTRE MELINA, TODO LO QUE AHORA ME ARREPIENTO DE AVERTE CONTADO ES VERDADERO Y SOLO YO SE TODO LO QUE PASE, NI VOS NI NADIE VA A DUDAR DE MI VIDA, AHORA SI PUTITA RAJA DE ACA POR QUE TE ROMPO LA CARA OK??- nunca desde que la conozco vi a Barbara tan sacada, me sorprendió y me asustó un poco, me grito como nunca y me pego duro todo lo que dijo, yo sabia que un primo de ella le enseñaba boxeo y no me quise arriesgar a que desfigure mi hermosa cara, me fui no sin antes advertirla.

- yo me voy pero esto no queda acá ¿¡ me escuchaste!?- dije y cerré la puerta, al salir vi a Guido entrar directamente al cuarto de ella, ¿por que ella? Supongo que ahora se que ella era....mi amiga la zorra...

Buenoooo acá les traje un nuevo cap,un poco mas intenso, quiero que sepan que algunas palabras de la discusión son reales, tuve un gran problema con una de las protagonistas de la novela que solía ser mi amiga , ya sabrán quien es..en fin queria que supieran eso, se que últimamente los cap son mas cortos pero así voy a poder publicar mas seguido, esperó que les guste y gracias por sus votos y comentarios Los Quierooooo!!!!!!

No olviden votar y comentar :*

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora