Capitulo 2: ¿Te Conosco?

702 29 4
                                    

Narra Meli:

Barby se fue al hotel, así que Nani y yo nos quedamos en la playa, para conocer el lugar, a lo lejos veo una inconfundible melena rubia, yo no lo podía creer, la agarre a Nani del brazo y hice mirar, no venia solo,venia con Gasty.

- mira quienes vienen- dije nerviosa, ella los vio y puso la misma cara que yo, no sabíamos que hacer, correr, quedarnos,gritar, reírnos, llorar no se esto era muy fuerte y nos superaba a las dos.

- ¿¡ que hacemos!?- dijo Nani exaltada.

- primero calmate y después vemos- dije intentando mantener la calma yo también, los chicos no nos dieron tiempo a nada, mientras pensábamos que hacer estaban en frente nuestro.

-hola chicas- nos saludo Cuty, como algo instantáneo se quedó mirando a Nani como si la hubiera visto en otro lado.

- perdón ¿ te conozco de algún lado?- Preguntó poniendo especial atención a su remera gris.

- no no creo- dijo algo tímida.

- ¡si ya se de donde!- exclamo como si hubiese descubierto algo - vos estuviste en el tercer round, el 27, morocha con la bandera de misiones- dijo recordando ese día, ella lo miro absorta no podía creerlo.

- bueno chicos me parece que Gasty y yo tenemos mucho de que hablar, los dejamos solos- yo la mire como diciendo " Naniii haceme la segunda, no te vayas" , yo no sabia que decirle estaba muda.

- sabes que yo también creo que te conozco de algún lado- dijo Guido mostrando su sonrisa perfecta.

- a mi? No no lo creo- respondí imitando la respuesta de mi amiga, el me miro de pies a cabeza y de pronto parecía que se le había prendido el foco
- ¡ahora me acuerdo!- dijo igual que su hermano - te vi en el Vorterix, eras la enana que estaba cantando- dijo sonriendo, o sea armido me dijo " enana" a no, listo era lo único que necesitaba.

- ¿de verdad te acordas de mi?- pregunte perdida en su sonrisa.

- si me acuerdo de muchos pero mas de vos- dijo dándome un beso en la mejilla y se fue a buscar a Gasty, antes de irse se dio vuelta y me dijo "te quiero ver de nuevo eh" o sea QUEEEEEEE?? GUIDO ME QUIERE VER, A MI!! estaba en las nubes y creo que no era la única, oí a Gasty despedirse de Nani "nos vemos morocha" las dos estábamos locas de felicidad.

- che para, si vos conociste a Guido y yo a Cuty...entonces Barby.....- dijo haciendo una larga pausa.

- LO CONOCIO A PATO!!!!- gritamos las dos al unisono, pensando en eso corrimos al hotel a que nos cuente todo.

Narra Barby:

Dormí unas largas horas, no se realmente cuanto, unos perfectos ojos marrones dominaron mis sueños, estaba tan dormida que ni el celular había escuche o eso creí, me levante y lo busque en la mesa de luz pero nada, revolvi el cuarto y no estaba, ¿ sera que lo perdí en el ascensor cuando estaba con Pato? No no podía ser, de pronto alguien golpeó la puerta, pero abrí y no había nadie, mire al piso, no creía lo que había encontrado, mi celular estaba ahí, tenía un papel atado al teléfono con una cinta color purpura intenso, pensando quien podía ser abrí el papel "lo dejaste en el ascensor, te agende mi numero, no me dejes colgado...." decía la nota, cerré la puerta y me tire a la cama, el teléfono estaba lleno de mensajes, como 100 de las chicas y algunos de Pato, "gracias por las fotos...." decía uno de los mensajes, yo no entendía nada, mire mas arriba y figuraba como si le hubiera mandado dos fotos, una era de mi en el balcón de mi depto y la otra de noche antes del viaje, cuando no me podía dormir, me entretuve boludeando con el teléfono y ahí esta....me reviso las fotos.

Confusiones De Verano (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora