Harry vamos a cenar hoy con tú tia Mabel- dijo mi madre mientras servía huevos y tocino en mi plato.
-Ummm, esta bien- le contesté mientras comia mi desayuno- ¿y a qué se debe la cena?
-Es cumpleaños de Liam- deberias invitar a Katherine a la cena.
-sí deja le digo, asi no moriré de aburrimiento.
------------------------------------------------
Yo: bebé mi madre me pidió que la acompañe a casa de mi tía a cenar, ¿quieres venir?
Kate: ¿cuánto tardariamos?
Yo: no sé, un par de horas.
Kate: vale está bien,¿pasas por mi?
Yo: claro, te quiero.
Kate: igual. ♡
------------------------------------------------Llegamos a la cena de Liam, estaban alrededor de 12 personas sentadas en los sillones impecables de la tia mabel, parecían niños regañados, toda la sala estaba llena de globos y gorros de cumpleaños, en una esquina junto a la mesa de sodas había una grabadora con canciones tan aburridas que creí dormirme.
Después de saludos, presentaciones y demás, nos sentamos junto con kate en un sofa pequeño.
-Mi mamá piensa que soy un crio aún- dijó liam bastante apenado a sus amigos- me dijó qué se irá y nos dejará solos, aguantenme un poquito.
Sus amigos asintieron bastante aburridos.
En eso tocaron la puerta y entró un chico de mediana estatura, ojos celestes y cabello castaño.
-¡Hola a todos! - saludo con una voz peculiar-Traía consigo una botella de alcohol.
-¡louis! Pensé que no vendrías- dijo liam mientras se daban un abrazo.
¿Louis? ¿Louis? Creo que es el tipo de facebook...
-porsupuesto que no podia faltar a tu fiesta de niños- sonrió, tenía una sonrisa linda.
-¡hey Harry!- me grito kate sacandome de mis pensamientos, mi atención se habia centrado en aquel chico.
-Perdón estaba...
-Si sé que estabas en la luna, ven vamos a ayudar a tú mamá y a tú tia con la cena.
Me paré del sillón seguido de kate, fuimos a la cocina y ayudamos a mi tia.
Nos pusieron a repartir la cena entre los amigos de liam, entonces le pase un plato al chico de los ojos celestes, nervioso estiró el brazo mientras me miraba, me miraba muy extraño y por alguna razón me sentia muy nervioso.
Después de cenar, mi tia y mi madre nos dejaron la casa sola. En cuanto cerraron la puerta liam bajo de su cuarto una hielera con cervezas, varias botellas y empezaron la fiesta.
Llegaron más y más personas, kate estaba platicandome algo a lo cuál no prestaba suficiente atención.
-¡Harry! ¿Estas poniéndome atención?
- Si, dime- conteste mirando a kate.
-Quiero irme, estoy cansada.
-Esta bien,¿te llevo a tu casa?
-Obviamente- contestó molesta, estaba siñiendo la frente.
-Enojona- le di un pequeño beso en los labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de una pequeña discusión en el auto y dejarla en su casa, regrese de nuevo a la fiesta.-¡Hey rulitos! Pensé que eras un mandilon, pero ahora que estas aquí retiró lo dicho- dijo liam con aliento a alcohol y tabaco.
Me tendió un vaso rojo, probé la bebida, estaba muy muy fuerte pero me lo bebí todo.
-Harry! Ven sientate acá con nosotros!- me dijo mi primo a lo cuál asentí.
Me senté, estabamos bromeando cuando llego aquel chico y se sento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough {Larry}
Fanfiction♡Larry stylinson ♡ Basada en hechos reales... -¿Estás jugando con dos personas a la vez Harry? Esperó y el día qué te arrepientas no sea demasiado tarde. #larryisreal #larryshipper