Homos

18 2 0
                                    

-Sus labios se movieron hacia los mios. Nos besamos. No puedo describir lo que sentí en ese instante. Me pareció que toda mi vida se hallaba centrada en un punto perfecto de felicidad color rosa.

Había pasado apenas una semana de lo ocurrido en su cuarto, Louis se encontraba platicando plácidamente en la habitación de su amigo Liam, él escuchaba atento las palabras del castaño.

-Ahora entiendo porque Harry salió tan ruborizado y quiso marcharse de inmediato. Que guardado se lo tenían ambos.

-Fue sólo un instante, pero desde entonces no he dejado de pensar en ello. Sé que es estúpido que me sienta así sólo con un beso pero simplemente él ejerce demasiado en mí, no sabría como describirlo exactamente pero me siento extasiado.

-Nunca te había escuchado hablar de esa manera, estás perdido Louis, me temo mi amigo que has perdido totalmente el juicio. Sólo he de advertirte que Harry apresar de ser unos años menor es más astuto de lo que parece, ten cuidado pues suele jugar con las personas.

-Podrías ser más específico, por favor.

-He de decir que le gusta tener y retener, sólo por el placer de sentirse querido, sentir que tiene a alguien entre sus manos, le gusta dar alas y cuando estas en pleno vuelo cortarlas.

Liam hablaba con tanta seguridad sobre el chico de cabello ondulado que puso a Louis a cabilar por un buen momento. Se imaginaba a Harry siendo un patán y la simple idea le corria los huesos. ¡No! su sonrisa no podría ser maliciosa.

-Quizá conmigo la situación sea diferente. Recuerda que el siempre ha salido con chicas y son faciles de manipular. Sinceramente hasta no ver no creer, pero igual tomaré en cuenta lo que me has dicho.

-¿Has hablado con él después de lo ocurrido? -le preguntó Liam mientras texteaba algo erótico a Zayn.

-No, quiero que todo camine a su paso, no quiero forzarlo o incomodarlo. Sólo esperaré un poco más. Después de que se marchó lo vi algo confundido, podría decirse que estaba teniendo una lucha interna.

-Sé lo que es éso, no es fácil asimilar la idea. Crecer pensando que eres heterosexual y de repente darte cuenta de lo contrario. Y sí, me parece bien que dejes las cosas a su causa.

-Bueno, dejemos de hablar de mí y dime ¿Qué ha pasado con Zayn?

-Todo está mejor que bien entre nosotros, aunque Danielle ya no quiere ayudarme con el teatro. Lo que me hace pensar que mi madre sospecha más cada vez. Este asunto no me deja dormir, no quiero decepccionarla pero tampoco puedo pasarme la vida fingiendo y mintiendo. Daría lo que fuera Louis, lo que fuera porque no fuera tan maldita homofobica.

-Lo sé, la he oído bociferar en contra de la homosexualidad, es culpa de su fanatismo con la religión. ¡Si supiera que somos gays te aseguro que nos correrá a patadas!

-No te equivocas Louis.

Ambos chicos giraron con espanto su cabeza hacia la voz que provenía desde la puerta de la habitación. Mabel había estado escuchando todo. Se veía realmente furiosa y lágrimas resbalaban por sus pómulos regordetes.

-Fuera de aquí -gritó.

Louis apenado sin saber que decir o hacer se levantó. La mujer lo miraba con un asco y desprecio. Había arruinado todo. Se sentía tan basura.

-Tú también Liam -dijó rabiosa. -no quiero tener en mi casa seres enfermos como ustedes. Nunca creí que tú me harías esto. Me has deshonrrado. No quiero verte jamás. Olvídate que tienes una madre. Me acabas de apuñalar. ¡Largo!

-Mamá debes entenderme, no es tan malo como parece, déjame explicarte.

-No hay nada que explicar, Dios te va a castigar, estás pecando. No quiero pecadores en mi casa ni en mi vida. -louis estaba tan apenado por la escena que decidió salir de la casa.

Liam rogó, se arrodilló y se humilló pero su madre no cambió de parecer. Dramática tiró las pertenencias de su hijo a la calle y le cerró las puertas de la casa. Le amenazó y sentenció. No le daría la herencia que le corresponde o algún sustento económico.

Louis esperó fuera de la casa al chico, cuando lo miró estaba hinchado de tanto llorar, su pecho se contraía y no dejaba de sollozar. Logró tranquilizarlo, recogió sus pertenencias del suelo y las subió al auto. Ambos se fueron a la casa que compartía con Niall. Todo el trayecto fue silencioso. Louis se disculpó cientos de veces, sentía la culpa apoderarse de su pecho, el había gritado practicamente que eran homosexuales, ahora liam estaba desarmado. No podía hacer menos por el que acogerlo en su casa.

Al llegar Liam le pidió que lo dejará sólo en el auto, Louis accedió a su petición sin decir nada. Resonaban en su mente las palabras de desprecio y odio que le dijo su madre "Ojalá hubieras nacido muerto","Estoy tan desilusionada de ti","No quiero verte nunca", "Serás infeliz el resto de tu vida", "Arderas en el infierno junto con tus amigos pecadores" Lágrimas amargas lo invadian al recordar el veneno de sus palabras. ¿Cómo podía ser su madre tan cruel? Desde niño nunca lo dejaba jugar con los demás, siempre hacia lo que ella le ordenaba.

Dentro de la casa Louis le platicó todo lo sucedido a Niall, acordarón en llamar a Zayn para que consolara y apoyará a su novio. No tardo ni quince minutos en llegar. Se encontró a Liam deshecho en el auto. El clima no ayudaba en nada, parecía hacerlo todo más difícil. Comenzaban a caer gotas y el aire azotaba los árboles con furia.

El moreno abrió la puerta del coche y se lanzó a los brazos de su novio, Liam lloraba en su pecho cual niño pequeño. Zayn logró convencerlo de entrar a la casa. Después de dejarlo dormido sobre la cama de Niall habló con sus amigos de lo sucedido.

-Ya presentía que algo así se venía. Sinceramente creo que su madre lo sabía desde hace días, el desprecio con el que me miró la última vez me lo confirmó. - dijo zayn.

-Pero yo fui el que derramó la gota. - contestó Louis afligido.

-Tenía que suceder tarde o temprano, mejor que se haya enterado de la clase de madre que tiene. Sólo nos queda apoyarlo, Liam es fuerte y lo superará rápido. -aportó el chico de cabello rubio.

Never Enough {Larry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora