Siento una preocupación que hace que me despierte aunque estoy realmente cansado, me siento en la cama y tengo la mejor vista de toda Inglaterra, Harry Styles durmiendo plácidamente a mi lado, no puedo estar más felíz, acarició uno de sus suaves rizos, y me levantó de la cama sin despertarlo.
La ropa me queda enorme así que trató de doblarla y ajustarla a mi pequeño cuerpo, siento un dolor de cabeza causado por la maldita cruda.
Me dirijo al baño en el cuál pasaron demasiadas cosas hace algunas horas, después de hacer mis necesidades y lavarme recuerdo el por qué de mi preocupación.
Sacó el móvil de Harry del bolsillo de mi pantalón y lo prendo, no sé por qué lo robe ayer. Tiene 16 mensajes y 5 llamadas perdidas.
Me siento un verdadero delincuente revisando sus cosas, galería de fotos, canciones, archivos...
Leo sus mensajes y son 14 de whatsApp de su novia:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kate: ¿Harry estas bien?
Kate: NO quiero que bebas
Kate: Harry contéstame...
Kate: ¡te exijo que me contestes!
Kate: voy a llamarle a tu madre ahora
Kate: ¿Con quién estás?
Kate: Harry Edward Styles me contestas o voy a ver con quien estás...
Kate: Olvídate de que tienes una novia.
Kate: Estoy muriendo y tú de fiesta y te vale madres.
Kate: ¡Esto se acabó Harry, nunca me haces caso!
Kate: Harry me decepccionas.
Kate: ¿Por qué no me contestas?
Kate: Te he llamado 5 veces y nada.
Kate: ¿Estás con otra verdad? Olvídate que existo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de hacer una fiesta en mi interior por leer estos mensajes leo otros 2 más de su madre:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mamá:¿Harry como están las cosas por allá?
Mamá: llegaremos a la casa a las 9:00, ¿Qué quieren de desayunar?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡A la mierda! Veo la hora 8:20, le contestó a la madre de Harry con un "si esta bien, hotcakes" y borró el visto de la zorra.
Apago el teléfono y lo colocó a un lado de la cama, Harry sigue dormido.
Salgo de la habitación y corro hacia el cuarto de liam, abro la puerta sin preguntar y están dormidos y sin pena alguna los hijos de puta, son tan tiernos y dulces a la vez.
Agarró un cojín y los empiezo a golpear mientras gritó "emergencia" "peligro" "muerte".
-¿Qué te pasa maldita ardilla?-dice Liam tapando sus orejas.
-Cierra la jodida boca Louis- dice Zayn cubriendose con las mantas.
-Tú madre llega dentro de media hora y te aseguró que abajo esta hecho una mierda, deberían de agradecerme por darles los buenos días.
Nunca había visto a liam tan preocupado y estresado, comenzó a insultar y maldecir al aire. Ambos se estaban vistiendo cuando llega Niall al cuarto con una taza enorme de café.
-¡Buen día mariposones! -grita Niall rompiendome el tímpano.
-¡No grites rubia oxigenada!-responde Zayn aventandole un cojín y tirandole el café en la ropa.
-¡Zayn eres un estupido! muerete maldita negra ahhhg esta ¡caliente! -dice Niall dejándosele ir al negro a golpes.
No puedo dejar de reír ante la situación, Liam estresado limpiando y aquellos dos idiotas no ayudan en nada, escuchó una voz profunda:
-¿Qué son esos gritos?
Todos volteamos a ver al chico alto y rizado parado en la puerta de la habitación.
-Si el es mi primo Harry para los que no lo conocen, no se había dado la oportunidad de presentarlo -dice Liam hablando más rápido de lo habitual lo cual es muy rápido.
Despues de recoger entre todos lo que faltaba, agradecerle infinitamente a Harry que haya limpiado tocaron la puerta de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough {Larry}
Fanfiction♡Larry stylinson ♡ Basada en hechos reales... -¿Estás jugando con dos personas a la vez Harry? Esperó y el día qué te arrepientas no sea demasiado tarde. #larryisreal #larryshipper