-¿Qué diría tú novia si nos encuentra así?-pregunta louis para romper el silencio.
-Principalmente creo que me cortaría las bolas- responde el rizado riendo.
-¿De verdad? Entonces es mejor que nos abran rápido, esto puede mal interpretarse- responde el castaño algo preocupado.
-No me preocupa mucho, en realidad nuestra relación cada vez esta más de bajada- explica con la cabeza gacha, recordó la discusión en su auto hace algunas horas.
-Lo siento -responde louis pero en el fondo de su alma eso le alegra.
-No tiene importancia, mejor platicame sobre ti, ¿tienes novia?
Louis se tensa un poco por la pregunta y Harry lo nota.
-Ammm yo... soy Gay- lo dice muy bajo temiendo a alguna reacción negativa del oji verde.
-Oh ya veo, pues la verdad yo respeto las preferencias de los demás, no te sientas apenado conmigo.
Louis lo mira a los ojos y asiente despacio, de manera fugaz observa el pecho desnudo de H y sus labios rosados.
-Tengo una duda,¿Puedes responderme?- pregunta Harry extrañado mirando al oji azul.
-Sí, la que quieras.
-¿Cómo es qué diste conmigo? Es decir,¿Cómo te percataste de mi existencia? Porque recuerdo que me enviaste solicitud en Facebook.
Las mejillas de Tomlinson comienzan a teñirse de rojo y no sabe cómo explicarle a Harry que es un acosador.
-Yo... -duda en responder- mira te contaré pero no me juzgues después de hacerlo. ¿De acuerdo?
Harry se carcajea y asiente a manera de aprobación.
-Bien, pues una ocasión estaba en un baño en Wal-Mart, estaba lavando mis manos y te vi entrar, te mire por el espejo y la verdad es que... Me pareciste muy atractivo.
Harry comienza a ruborizarse.
-Sabia que no volvería a verte, pero... para mi sorpresa estaba un día viendo fotos en el perfil de Liam en Facebook y me di cuenta que salias en algunas de ellas-continuó explicando.
Harry comienza a reír interrumpiendo al oji azul.
-Perdón, continúa por favor.
-Le pregunté a Liam quien eras, me dijo que eran primos, que te llamabas Harry y me narro una breve biografía tuya.
-Después te envié la solicitud y es todo. Espero y no te moleste. - finalizó.
En realidad Louis investigó en cientos de perfiles en la red social, con posibles nombres hasta que dado por vencido vio el perfil de liam; lógicamente no le contaría al rizado que era un stalker de primera.
-Vaya que los baños de Wal-Mart son especiales -bromea H.
-sí y además éste también es especial. Lo digo por mi claro.
Harry no sabia si Louis estaba coqueteando con él, sonreía mucho y ese comentario...
Nervioso el rizado se levanta del suelo y comienza a dar vueltas en círculos.
-Debemos salir de aquí, no quiero dormir en el piso.
Golpea la puerta pero nadie logra escucharlos, la empuja con los hombros pero su intento falla.
-louis ¿crees que sea posible tirarla de una patada como en las películas?
-jajajaja, puede ser -dice el castaño poniéndose de pie.
-¿Quieres hacerlo tú?-le sugiere Harry.
-mmm no gracias... creo que mi cuerpo no es apto para patear puertas.
Harry es unos centímetros más alto que louis y también más ancho de hombros.
-¿Sí me rompo la pierna me auxiliaras?
-Mejor no te arriesgues -la verdad era que Louis no quería que Harry saliera, quería estar más tiempo con él, conocerlo mejor.
Harry abandonó su plan sobre romper puertas, y se sentó, tenía demasiado sueño además de frío.Se removia incómodo.
Ambos estaban realmente cansados.
-Harry puedes recargarte en mi si quieres-le dijo el castaño entre bostezos.
Y sin más acepto la oferta, se recosto en las piernas de louis mientras éste acariciaba su cabello y agotado cerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough {Larry}
Fanfiction♡Larry stylinson ♡ Basada en hechos reales... -¿Estás jugando con dos personas a la vez Harry? Esperó y el día qué te arrepientas no sea demasiado tarde. #larryisreal #larryshipper