Después de lavarme y restregar mi cara al jabón me siento mucho mejor, aún mareado pero mejor.
Sacó mi teléfono de mis jeans para ver la hora "11:58 pm"
No es tan tarde como pensaba, llegamos aquí a las 7:00 por lo que sólo he estado inconsciente 2 horas creo.Salgo del baño en el cuál me la he pasado toda la noche, esta lleno de vómito y asquerosidad, Mabel va a matar a al gordo.
¡Y hablando del Rey de Roma!
-¡Harreeee! ¿Dónde jodidos estabas? - me dice aventandome todo su aliento a borracho.
-En el baño, ese brownie adulterado me puso muy mal, de hecho aún siento el avión.
-jajajajajaja, ¡te lo dije! Traes los ojos muy rojos Hazza.
-Yo no sabía que tenían marihuana, sabes que no me gustan esas cosas.
-Seguro, bueno y ¿Dónde dejaste a louis?
-Ahora que lo preguntas, no sé.
-Ah... ¡míralo ahí está! -señala con el dedo en dirección al castaño- Y con una chica por cierto.
-¿Qué diablos?!
-Baia baia. ¿Está celoso señor styles? Sí bien que los vi todo el rato juntitos.
-Cierra la boca maldito gordo. - le doy un golpe en la lonja -lo decía por el tipo que se vómito a medio sillón.
-¡Oh no! Mi madre me va a matar-Sale corriendo mientras grita: "¡¡¡Ahi No Zayn!!! "
Aún hay gente bailando y disfrutando de la música, de repente sale corriendo la chica con la que estaba louis.
El sale detrás de ella gritando: "no te vallas Harry".
Estoy impresionado.
Veo que sube las escaleras hacia el segundo piso, lo veo caerse jajajaja muero. Me dispongo a seguirlo sin que el se de cuenta.
Lo veo entrar al cuarto de baño que tiene regadera y demás. Supongo que entrará a vomitar así que decido quedarme sentado afuera a esperarlo.
¡Malditos mareos quitense ya! sostengo mi cabeza entre las manos.
Escucho que suena mi telefono y después de varios intentos con el touch logró contestar la llamada de mi madre.
****************************
-¿Hola?- Harry ¿cómo están las cosas por allá?
-Bien, muy bien de hecho- le miento, si supiera que hay personas cogiendo en los sillones de su hermana.
-Que bien cariño, tú tía se quedará en la casa por lo qué quiero que te quedes con liam.
-si si sí mamá, sirve que lo ayudó a controlar.
-Bien hijo, siempre tan responsable.
- sí mami, adiós.
****************************
Al ver la tardanza de louis entró al baño y no veo a nadie, quizá aluciné al pensar que estaba dentro, volteó hacia la bañera y veo unos par de vans negros.Corro la cortina y lo veo plácidamente dormido, mil cosas pasan por mi cabeza, me quedo a contemplarlo se ve tan tierno e indefenso. Le doy una patada en la pierna para despertarlo pero tiene el sueño muy pesado. Se me ocurre algo.
Tomo el bote del shampoo que esta prácticamente lleno, lo destapó y comienzo a vaciarlo en su cabello, y por todo su cuerpo hasta que el bote queda vacío. No puedo contener la risa.
Abro la llave de la regadera.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough {Larry}
Fanfiction♡Larry stylinson ♡ Basada en hechos reales... -¿Estás jugando con dos personas a la vez Harry? Esperó y el día qué te arrepientas no sea demasiado tarde. #larryisreal #larryshipper