Brownies

63 5 2
                                    

-Louis, ¿verdad? -le pregunté para no parecer un desinteresado.

-¡Si! louis tomlinson- respondió con su voz aguda y una sonrisa- tú eres Harry, ¿cierto?

Sonrío al escuchar que me reconoció.

-Si Harry styles.

No se por qué maldita razón me sudan tanto las manos.

Hay un silencio incómodo.

-Emmm ¿quieres algo de beber?  -me pregunta y me mira,  tiene unos ojos azul celeste muy brillantes.

-sí claro -respondo desviando la mirada hacia mis manos.

Se para del sillón y al hacerlo no puedo evitar ver su trasero, esos skinny jeans negros se le ven demasiado bien. No se porque pienso así; la fiesta está muy ambientada y liam esta muy contento.

Liam se acerca y me dice gritando:

-¡wooo! Esto se pondrá muy mal Hazza espero que te la pases muy bien con louis.

Me extraña totalmente su comentario.

-¿Por qué lo dices?

-Después te cuento primito.  Me voy que tengo que recibir unos encargos.

-vale. -le digo y hago una seña con la mano a manera de aprobación.

Acto seguido llega el castaño y me tiende un vaso rojo, se sienta de nuevo.

-Espero y no esté muy cargado.

Bebo un poco el contenido y hago una mueca de asco.

-Louis esta demasiado fuerte- río -¿quieres ponerme hebrio acaso?

Se ríe y me contesta:

-Es el propósito.

Definitivamente hicimos contacto de inmediato.
Después de varios vasos más y unos cuantos shots de vodka siento mis dedos cosquillear, el dustep suena a todo lo que dan las bocinas. Tomlinson se mueve muy chistoso, hay más chicos bailando con nosotros y no se porqué razón no puedo dejar de reír.

Louis intenta hacer una vuelta de ballet y tropieza con una silla. Empiezo a reír tanto que creó me orinaré. Me acuesto  en el piso no puedo más. Una mano me ayuda a levantarme estoy tan mareado... me recargo en un sillón.

Todo se mueve tanto, siento que explotare, escucho que LIAM grita:

-¡BROWNIES! Ya están aquí vengan rápido.

-Vamos por uno Harry -me dice louis que esta doblado en el sillón.

Lo ayudó a pararse y ambos con torpes pasos vamos a la mesa donde hay una charola, todos se amontonan emocionados, no entiendo porqué sí sólo es chocolate.

Despues de que unas chicas agarran llega mi turno y liam me advierte:

-¿Estas seguro styles? Eres peor de lo que pensaba. 

Me río con su comentario, no puedo hacer otra cosa que reírme por todo.

Veo que louis toma dos pedazos y me tiende uno, estoy tan hebrio que apenas y puedo recibirlo.

Le doy una mordida, sabe algo extraño pero sigo comiendo, me meto un gran pedazo a la boca y tragó todo.

-jajajaja, Harry nos vamos a poner muy mal con esto- me dice mientras devora su brownie.

-Es sólo chocolate louis.

-Seguro que si -dice en tono burlón.

Después de bailar otro rato, me siento en el piso del baño que esta en la planta baja de la casa y recargo mi cabeza en la pared, siento un mareo indescriptible. Creo que vomitare... 

Escucho que tocan la puerta como si fuesen a tirarla.

-¡Necesitó orinar!  -grita una  chica suplicando.

Como puedo me levantó. No siento mis extremidades, estoy tan ligero, lavó mis manos y me miró al espejo, NO PUEDE SER!

Mis ojos están tan rojos, intentó lavavar mi cara y no siento el agua en mis manos, estoy muy drogado.

Después de un largo tiempo en descubrir como girar la perilla de la puerta entra rápido y empujando una chica rubia, aún no salía del baño cuando baja sus pantalones y sin importarle mi presencia se sienta en la taza. ¡Que espectáculo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra lucho*

Busco al rizado entre las cabezas de los invitados, no lo veo por ningún sitio, me siento demasiado mal, me doy a la tarea de buscarlo por la casa, me dirijo a la cocina pero no lo encuentro.

Regreso a la sala y ya hay mucho degenere en la fiesta, una tipa le baila twerck a liam, qué bien lo mueve pero apuesto que yo lo muevo mejor.

¿Qué diablos? Malditos pensamientos. Controlate tomlinson.

Me autolesiono con una cachetada para centrarme en la realidad pero no siento gran dolor, mis extremidades están tan adormecidas.

Me dirijo a la bola donde están bailando y empiezo a moverme como loco, una chica me jala de la camisa.

Volteó a verla y trató de enfocar la imagen de su cara pero no puedo, todo gira tanto y siento como si no hubiera dormido en toda mi vida.

Me trata de decir algo pero no logró captarlo, mis neuronas se fundierón.

Entre mis alucinaciones logró identificar la canción que suena *pass dat -the weeknd*

Me comienza a tocar el abdomen, simplemente no entiendo que sucede. Comienzo a tocarlo también.

Harry es el que me está tocando, de manera fugaz logro enfocar sus verdes ojos, labios color fresa y sus dientes.  Su impecable sonrisa,esos oyuelos.

Me acerco lento, hacia su boca siento que todo en mi convulsiona, mi entrepierna comienza a endurecer.

Después sucede algo que no logró comprender.

No comprendo que hago ni como pero subo unas escaleras, tropiezo y caigo a cuatro patas. Me reincorporo e intento subir de nuevo.

Voy a vomitar.

Busco la primera puerta y la abro rápidamente, parece ser un baño, avanzó y caigo de mi propia altura, esto no está bien.

Me arde el pecho.

Gateo y me recuesto recargando la cabeza en el azulejo.

Siento un líquido frio y denso caer en mi cabello, abro los ojos y me encuentro sentado en la bañera de una casa que no es la mía. Creo que me he quedado dormido.

Todo se mueve, miró unos jeans negros frente a mi alzó la cabeza hacía arriba y logró visualizar un cabello rizado.

De repente siento mucho frío y me doy cuenta que alguien abrió la llave de la regadera.

Escucho risas.

Never Enough {Larry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora