Me estaciono elegantemente frente a la casa de Liam, me dirijo hacia la puerta, toco el timbre y espero a que abran mientras peino mi cabello hacia atrás.
-¡Harry! Pasa, pasa. -dice animadamente Mabel y me pellizca un cachete.
-Hola tia, busco a li. -le digo mientras me sobo la mejilla adolorida.
-Sube esta allá arriba en su habitación. -me indica amable como siempre.
-Gracias -le respondo con una
sonrisa.Subo las escaleras corriendo paso algunos cuartos y empujo la puerta de Liam que esta entre abierta. Se sobresalta cuando entró y esconde algo en un cajon.
-Me asustaste Harry. -dice agitado.
-¿Qué escondes?-le pregunto con burla- ¿lubricante?
-No precisamente... Bueno ¿a que se debe tú visita?
Me siento en su cama mientras él dobla una ropa en el cajon.
-Vengo por mi teléfono, gordo.
-Oh... ya veo, pues siento decirte que aquí no está.
-Sabes que odio este tipo de juegos, ¡ya damelo! - digo amenazandolo con una almohada.
-Te lo daría si lo tuviera, y baja esa almohada -responde malhumorado.
-¿Entonces quien lo tiene liam? - le pregunto desesperado. Siento una necesidad enorme de tener mi teléfono entre mis manos, siento ese estrés y dolor de perderlo, sé que es una estupidez pero un móvil es como una segunda parte de tu alma.
-Ayer cuándo estabas borracho se lo diste a louis a guardar, ¿No te acuerdas?
-No y nunca se lo di a guardar, mentiroso.
-¡Que sí mierda! -grita estresado.
Y la verdad es que no recuerdo habérselo dado, ¿En qué momento? Malditas drogas.
-Relaja las tetas ¿Entonces él lo tiene?
-Si, es lo más seguro. -¿Quieres que vallamos a su casa?
-Si, lo que sea por mi bebé.
Ya estando ambos en mi auto de camino a casa de Louis surge una incomoda conversación.
-¿Así qué Zayn? - le preguntó serio.
-Si Zayn. -responde ruborizandose y mirando a la nada por la ventanilla.
-¿Desde cuándo andan? Sabes me duele que no me hayas contado nada, siento un dolor interno.
-Perdón Harry, pensé que me juzgarias o le dirías a mi madre. Vamos para 3 meses.
-¿Cuándo he sido un chismoso? Y sabes que no soy homofobico.
-Perdóname, yo sólo...
-No me tienes confianza, y que pena porque yo te cuento todo lo que me pasa, creo que nunca sanare esta herida que me hiciste. - le respondo dolido tocandome el pecho. Acepto que lo ultimo fue actuado.
-¡No! ¡no! Lo que pasa es que nunca salió al tema, perdoname, sabes que te quiero rulitos. -me dice suplicante.
-Necesito tiempo Liam -finjo sollozos.
Me indica unas cuantas calles y sentidos. Me estaciono delante de una una pequeña casa color crema, es de un sólo nivel con rejillas blancas al frente.
-Hemos llegado. -me dice y da un suspiro profundo -No me gusta que estés así conmigo, me siento mal, eres el único primo que tengo y además te aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough {Larry}
Fanfiction♡Larry stylinson ♡ Basada en hechos reales... -¿Estás jugando con dos personas a la vez Harry? Esperó y el día qué te arrepientas no sea demasiado tarde. #larryisreal #larryshipper