Alguien toca bruscamente la puerta y hace que me despierte asustado. Me enderezo y Louis tambien esta despertando.
Logró ver el pánico en esos ojos azules, escucho una llave en la cerradura y me levantó para recoger mis ropas pero simplemente no se que hacer, sólo miró al castaño esperando a que diga algo.
Me empuja hacia la bañera y cierra la cortina.
Siento esa adrenalina correr por mi cuerpo, esa sensación cuando sabes que estas haciendo algo mal.
-Creo qué- intento articular.
-shhhh- me calla louis que esta respirando agitado.
Se abre la puerta y escucho una voz muy conocida.
-No hay nadie aquí Zayn podemos estar tranquilos.
-Eso quería oír bebé.
¿Bebé? ¡¿Qué sucede aquí?! Qué diablos... Huele a humo de tabaco.
-No me eches el humo en la cara li- reniega el acompañante del gordo.
-Bien que te gusta -dice liam y se escucha que lo repega a la pared.
El castaño niega con la cabeza y después me mira haciendo una seña con sus dedos, el típico círculo y palito que entra y sale. ( 👌👈)
Escucho lenguas y bocas, no puedo creerlo ¿Liam? Estoy en Shock.
-Hazlo rápido -dice el otro chico mientras gime.
-Aquí no bebé, esta todo mojado y frío, vamos a mi cuarto.
Escucho pasos alejandose, sacó mi cabeza rizada de la cortina y al parecer se fueron.
-No me jodas -le digo a Louis impactado.
No parece estar sorprendido con lo sucedido.
-¿Ya sabías sobre esto?- le pregunto.
-mmm si, ¿tú no?
-NO -digo extrañado.
-La verdad tienen bastante tiempo, como es tu primo pensé que lo sabrías, el chico es lindo y se llevan muy bien, somos muy amigos -me explica el castaño.
-Jamás lo había mencionado, estoy muy sentido con Liam ahora, siempre creí que era hetero por su novia Danielle.
-Lo de Danielle es sólo un disfraz Harry, ambos tienen un acuerdo para que tú tía no se de cuenta.
-¿Por qué nunca me dijo nada?- respondo indignado y es que estoy dolido, tanto tiempo sin saberlo y yo siempre le cuento todo lo que me pasa Liam, estoy roto por dentro.
-Tranquilo Harry sí no lo hizo es por algo, igual tiene que explicartelo.
Asiento con la cabeza y me dirijo fuera del baño, hace mucho frío y aún estoy envuelto en toallas. Louis viene detrás mío.
-¿y ahora? -me dice preocupado.
-Te diría que buscáramos ropa en el cuarto del traidor, pero apuesto que están follando animadamente.
Sonríe ante mi comentario y puedo apreciar sus facciones, su cabello revuelto en mechones, sus dientes y delgados labios. Comienza a ruborizarse ante mi mirada.
Me dirijo a una puerta que esta frente al baño y la abro, enciendo la luz, es el cuarto de visitas.
Louis corre hacia la cama y se mete debajo de las cobijas, se ve demasiado tierno. Me dirijo hacia el closet y veo unas prendas. Sacó un par de jeans y le aviento uno, busco entre unos cajones y encuentro unas sudaderas, la ropa es muy grande para ambos pero nos vestimos.
-¿Qué hora es Louis?- le pregunto mientras me acuesto a su lado. Nada se compara a esa sensacion cuando tienes frío, sueño y después te acuestas en una cama caliente, es un verdadero placer de la vida.
-No tengo idea, mira en tú teléfono -dice entre dormido.
-¡Mierda mi teléfono!
Dicho esto me levantó, calzo mis pies y voy a buscarlo, ahhhg tan cómodo que estaba. Salgo del cuarto y busco entre el piso afuera del baño, no hay nada, puta madre.
Bajo las escaleras y veo luces prendidas, y se escucha aún música pero muy baja.
Jamás en todo lo que llevo conociendo esta casa la había visto así, es un verdadero asco, vasos y botellas por doquier, huele a vómito, comida tirada, pastel enbarrado en las paredes, colillas de cigarro regadas, un condón... Un puto asco.
Sigo buscando mi teléfono y no veo nada, miró el reloj de la sala, 5:49 am. ¡BAIA!
Hay un chico Rubio dormido en el sillón con la boca abierta, creo que es el que me ayudó a vomitar. Siento lastima verlo dormido hecho bolita, busco una cobija y se la pongo.
Siento pena por la casa así que busco una bolsa negra y me dispongo a recoger, tengo demasiado sueño pero no puedo dejar que mi tía vea esto, moriría de infarto.
Después de barrer, trapear, tirar basura, medio lavar el baño vomitado, acomodar los sillones, quitar la música y apagar las luces creo que puedo dormir.
Estoy tan agotado que subir las escaleras es una tortura, como puedo me quitó los zapatos, jamás me había sentido tan agotado...
Dejo caer mi cabeza en la almohada y siento un brazo pequeño y cálido rodearme la cintura.
.
.
.GRACIAS POR LEER ♡
ESTÁS LEYENDO
Never Enough {Larry}
Fanfiction♡Larry stylinson ♡ Basada en hechos reales... -¿Estás jugando con dos personas a la vez Harry? Esperó y el día qué te arrepientas no sea demasiado tarde. #larryisreal #larryshipper