Cruda

31 4 1
                                    

-Pero miren sus caras chicos -dijo Mabel mirándonos de arriba abajo con desprecio-¿bebiste li? ¡Te dije que no lo hicieras!

-Un poco mamá pero todo bajo control y no comiences a gritar tu vajilla de porcelana sigue completa... ¿trajeron algo para comer?- pregunta liam con desespero.

En eso llega mi madre con unas bolsas de subway en las manos.

-Lo siento Harry no trajimos hot cakes -me dice.

-¿Hot cakes? nunca dije nada sobre eso.

Ignoró mi comentario y nos repartio los baguettes, comenzamos a comerlos como muertos de hambre en los sillones de la sala, Niall tomo su comida entre las manos y mientras la acariciaba sobre el papel la llamaba "mi precioso" con voz extraña.

Todos nos reimos ante la escena, ambas mujeres se fueron a la cocina y liam aprovechó para atacarnos con preguntas:

-Por cierto, ¿Dónde estaban ustedes dos marihuanos?- nos mira a mi y a louis con los ojos entrecerrados.

-Yo me quedé dormido abajo en el sillón con Niall, y Harry llegó más tarde, durmió en un cuarto arriba creo -le miente louis fingiendo no darle importancia.

-Sí, yo salí a dar la vuelta en el carro en la noche -digo siguiendo la mentira.

-¿Y las ropas? Ambos con ropas mías malditos mentirosos.

Volteo a ver a Louis y me mira nervioso pero dice en tono malhumorado:

-Ya calla tu interrogatorio gordo, lo que pasa es que me vomite y manche a tú primo, tuvimos que cambiarnos.

-¿Tú les crees Niall? -le pregunta al chico rubio que está lamiendo el papel de empaquetado.

-Ni una palabra li, además Louis no durmió conmigo, yo me quedé a esperar que todos se fueran y estos dos sujetos nunca aparecieron.

Esto esta tan delicioso que me vale lo que estén diciendo, los pepinillos, el aderezo, el crujiente del pan, sabe a Jesucristo.

-Mira rubia falsa, estabas tan hebrio que no sabías ni como te llamabas -dice el castaño aventandole una aceituna.

-Tampoco yo los vi, aunque entre mi confusión escuche ruidos en el baño de arriba -dice Zayn con la boca llena.

-¿Con que el baño? -dice el gordo en tono burlón.

-Cállate ya Liam que no me tienes nada contento y me debes explicaciones. -digo subiendo la voz.

Hibamos a empezar una discusión cuando nos interrumpe mi madre, ¡Enhorabuena!

Luego de terminar el desayuno, alegar otro rato se fueron Zayn y Niall, después Louis quien me dedico una sonrisa de despedida y me sentí extraño, a decir verdad creo qué hay algo en él, algo que me cautiva y simplemente no sé como explicarlo... sólo le regrese la sonrisa como niñita tonta. Por último nos fuimos con mi madre y al llegar a la casa me avente a mi cama a hibernar.

Never Enough {Larry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora