cap. 3 llegada a la escuela... uhg

11 3 0
                                    

narra laureen

estaba caminando por el patio de la escuela para por fin entrar, cuando (por estar viendo el papel con el nombre de mi curso) tropiezo con alguien tome mi bolso del suelo el cual ( no me importaba) era de una marca llamada Chanell pero menos me importó al ver su caras se ve honesto, bueno, sensible, y por la situacion algo penoso asi que si la iniciativa.

-puedes tener mas cuidado?- dije fría y tratando de hacerme " la difícil"

- hola que bueno que estoy bien, me llamo Juan!- al parecer no empeze bn.

-lo siento... soy loren pero me dicen lori, mucho gusto.- dije lo mas calmada que pude- solo estoy un poco diatraida y...

- ya me di cuenta- interrumpió- y tambien mucho gusto... lory?

- si bueno ya...- y sino la campana rompiendo timpanos- tengo que irme chao-

-chao- y me guiño un ojo por. o cual me sonrroje y me fuy.

en el camino por el pasillo de la segundaria y vi a una chica la cual tenía piel clara con ojos azules y un cuerpo bien formado, pero es baja como dos manos mas baja que yo.

-hola mm... ¿me puedes decir donde esta el salon 64-6b?

-si sigue el pasillo y dobla a la izquierda y... soy Mayra- y me estrecho la mano la cual tome.

- laureen pero dime lory.. bueno mucho gusto espero verte de nuevo cho- y me marche.

luego de algunas clases....

luego de mis tres clases, llego el receso y solo pensé gloria sea a Dios, me sentencia en una silla que estaba vacía pero no por mucho, ya que vino Mayra con una sonrisa de oreja a oreja.

-hola lori, no sabes lo que me acaba de pasar!.

- o... enserio por tu sonrisa no sabia...-dije sarcástica.

-oye!- dijo dandome un golpe amistoso.

-ok ya dime "la gran noticia".

-acabo de ver el chico mas lindo que e visto... claro después sus amigos... mmm-

-no mas que juan- susurre entre dientes tomando mi malteada

-¡que dijiste!- dijo asombrada con una sonrisa aun mesa grande.

- que de k?- dije nerviosa pero ella me fulmino con la mirada que a cualquiera matarían asi que me rendi- es un chocola... chico que esta muy lindo y... se llama juan- susurre.

-¡el es el amigo de rayan de quien te hablaba!-dijo emocionada.

-hablando de los reyes de roma...

(Multimedia la ropa de loren)

salir del odio al amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora