cap. 10

9 1 0
                                    

estaba en clase de matamaticas, y estaba sumamente aburrida y mas cuando ya me sabia todo.

- señorita luna,  cual es la raíz de 32 negativo sobre 243 a la quinta.

- el resultado es dos negativo sobre tres- dije segura.

- muy bien, si tanto sabe por que no da la clase, o pone atención usted elige.- estaba apunto de dar las clases ( además ya lo había echo) hasta que la voz de la directora se escucho en los altavoces.

queridos alumnos de school midel, luego de un cordial saludo nos dirijimos a ustedes para avisarles sobre las ultimas competencias.

1. talento en musica.
2. talento en las matemáticas.
3. talento en la cocina.
4. talento en ciencias.
5. talento en negocios.
tambien en las competencias puedes hacer un grupo que tenga varios talentos.
muchas gracias, que sigan estudiando y prosigan.

la sala se llenó de susurros y la maestra trataba de hacer silencio, hasta que la maestra tomo el borrador y le dio un golpe a la pizarra de dragonea llena de números.

- hagan silencio!- nadie se Novio o articuló una palabra.- gracias prosigamos.

(...)

luego de las clases de matemáticas tocaron lenguaje y ciencias, en las cuales estaba Juan y sus miradas, las cuales sentía cada segundo.

ya estábamos en reseso, esta vez traje mi almuerzo ya que hoy no daban comida rica que digamos.

– hola!!.- dijo una Mayra sonriente.

- hola, como te a ido?- dije con interes.

– bien y mal- dijo bajando la cabeza en acto de vergüenza.

- que pasa amiga?

- es que, quiero entrar al grupo de voleibol pero no quiero ir solo o estar sola.

- haz jugado voleibol?

- si, y e estado en grupos pero cambiaron la maestra y estaba haciendo nuevas audiciones.

- quizás te pueda acompañar! no se mucho pero se algo.

- gracias! sabia que lo dirias, eres la mejor.- dijo con entuciasmo.

- hola chicas- nos interrumpieron rayan y Juan.

- hola bombona, hola Juan.- dijo Mayra sonriente.

- y por que la extrema felicidad?- pregunta rayan.

- Raquel luna aceptó entrar al equipo de voleibol.- dijo Mayra.

- te advierto, no se mucho e.

- lo importante es que estes, asi no estoy sola.

- luna necesito tu ayuda.

- que pasa rayan.

- es que Juan no quiere entrar al equipo de futboll.

- no se jugar, para que voy a entrar.

- pero, puedes aprender, yo aprendí a jugar fut y volei a los diez años. - dije llevando un trozo de rosquillas a mi boca.

- sabes jugar fut?- pregunto juan

- si, y volei, tenis, basquet y lacrosse.

- waoo, que padre.- dijo rayan.

- que chido- dijo Mayra.

- que bien- dijo Juan.

me reina ya que lo dijeron uno detrás del otro.

salir del odio al amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora