estaba en el pasillo del colegio, y todos me estaban mirando de forma de burla, y esto me hacia sufrir mas ya supe toda la verdad y se lo voy a decir en su cara.
- Jey tu.- en ese momento le di una bofetada que le dejo su mejilla roja y ardiente.
- oye que te pasa!- dijo el, yo lo mire con ironía.
- eres un completo zorro como te atreves a engañarme de esa forma.
- te que putadas hablas.
- que ya se que todo fue una broma entre tu y Elizabeth, me dijiste que me amabas y casi me entrego a ti pero todo fue una bendita broma!- dije dándole otra bofetada en la otra mejilla haciendo que gimiera de dolor.
- si, tu pensabas que el chico mas lindo y popular de la escuela amara o apenas querría a una nerd la cual su boca esta cubierta con metal- y eso me llego al corazón, tuve. que hacerle caso a mis amigas y saber que una chica pobre, sin estilo, depresiva, con unos frenos que le cubren la mitad de la cara no se merecía a alguien tan incrédulo como Alex, sino alguien mejor como me había dicho mi madre.
- tienes razon eres muy poca cosa para mi, te mereces a alguien que te haga sufrir cada dia de tu vida.- dije cuando el estúpido estaba retoraido de dolor en el piso luego de una buena pata en sus partes.
luego de esto me diriji hacia la zorra de Elizabeth.
- y tu que quieres. zo- no la deje terminar ya que le di una bofetada 1000,000,000 mas fuerte que la que le di a Alex.
- lo de zorra te sobra muñeca plástica, asi que te digo desde ahora que quizás yo no lasten pero mueréis mucho mas duro que tu.
- mira estúpida lo que tengo es natural y lo que a mi me sobra a ti te falta - dijo parandose del suelo y ganándome un uhh de sus amigos.
- linda creeme que lo que me falta es lo de zorra y mejor quedarelo, y lo unico natura que tienes es tu estupidez- y lo decía enserio, Elizabeth tenia todo, todo postizo y solamente tenía 16, ya ni me puedo imaginar como sera en el futuro.
en ese momento mi mejilla estaba ardiendo y no se por que y hay fue cuando llegue a la realidad y vi que Elizabeth me había abofeteado casi callendose en el intento, en ese momento me llene de tanta ira que por " accidente" le quite sus pestañas y sus dientes blancos podríais ya quelos sullos eran amarillos como el sol.
- eres una estúpida zorra que solo esta aqui porque su padre es el director- dije marchandome de aquel lugar.
luego del drama al fin llegue a mi casa y el estúpido jonh esta a allí, y mi madre se dirijia hacia a mi.
- nena que te pasó- dijo mi hermosicima madre preocupada, ya no tenia contacto con ella y a las dos nos dolia, asi que ella niciquiera sabia que tenia novio.
- mama no empiezes si?- dije cansada, hoy había hecho lo que nunca haría y justo el dia de mi cumple.
- solo quería ayudarte... bueno dire a hacer las compras.
- ¡ que y me dejaras sola co el!?- dije asustada ese hombre me tenia harta quisiera que mi padre aun estuviera con nosotros.
- hija no wmpiezes que por esto nos dejamos de comunicar, aun no me creo el cuento de que el te viola o casi lo hace.
- mama, pero es sierto- dije con un hilo de voz me copia que mi madre no me creyera.
- ya no empiezes si? dijo para salir.
luego de súplicas para que no me dejara con aquel hombre me fui al baño de mi habitación y la verde con llave tome mi llile y me comenze a cortar un corte dos cortes listo
- lunita sal de hay ahora no me provoques!- dijo jonh.
- no me diga lunita haci solo me dice mi padre.
- yo lo soy ahora sal de allí.
- no! no lo eres y no lo haré, cuando mama llegue le enseñaren el Video y las fotos que tome cuando casi me violabas.
- no importa ella no te cresta era una inútil. como sea dire a hacer algo.
pude escuchar como se iva seguido del sonido de la puerta principal, me puse un sueter largo y me escape por la ventaba y lo seguir, el no solo me hacia daño sino que le robaba a mi mama.
lo siguiente me tramumo vi como el hombre. se estaciono detrás de la tienda en donde mi madre fue a comprar. estacione mi bici a escondidas y cuando mi madre salio l
hale del brazo sin que el o ella viera haciendo que ella se asiste pero luego me vio y vi como se relajo.- que quieres
- mama te tengo las pruebas.
- pruebas de que?
- que lo que digo es verdad.
luego de esto entre mi bici en su auto y fuimos a casa, gracias a Dios el no me vio, sino tendría un gran moreton.
- ahora si enseñame la gran mentira en vídeo.
no dje ni una sola palabra y le mostre todo, desde las fotos hasta los vídeos.
en menos de 1ora estábamos camino hacia donde jonh cuando ella hiva a cruzar la calle un una camioneta negra la otropello y descaradamente le paso endona en ese momento me traume viendo esa escena y lo unico que llegue a ver fue a jonh y unos amigos saliendo de el y lo unico que puede decir fue.
- no no mi madre no. no.
- luna, luna tranquila solo fue una pesadilla rejajate, ya paso.- me puse mi mano en la frente y estaba empapada de sudor, en ese momento abraze a laura con todas mi fuerzas, ella era la unica que sabia de toda mi vida.
- paso de nuevo.
- si, pero cada ves te pones peor si te das cuenta tu cuarto esta echo un monte- dijo en forma de buerla a lo cual yo rei
- que hora es?
- como las 06:00 por?
- me tengo que alistar.
- alistar o ponerte lo primero que encuentres.
- antes de que digas algo mas creeme que no dejare que me vistas laura.
- pero...
- no, se que eres estilista y eso pero no, y por mas que me compres ropa no dejare que me vistas.
- bien, dijo con cara triste
ESTÁS LEYENDO
salir del odio al amor (Pausada)
Teen Fictionesta historia se trata de una chica que en sus momentos tuvo problemas y conflictos que la han llevado a odiar a ciertas personas y a amar a otras, en el camino de esta chica se vuelve cerrada por la desilusión que lleva por dentro. pero quien sabe...