POV JUAN
-Y en primer lugar... Gabriela y Matt!- Escuche decir a la presentadora.
Bueno no siempre se gana no? Aunque aun no podia creerlo, anuque en realidad ni siquiera ensayamos.
La verdad lo que en realidad me molesta, es que loren tenia su mejor voz, a pesar de estar neviosa.
-Bueno, que mal que no ganamos, pero ya que, que tal si vamos a casa y...
-Esperen un momento, hay un error- interrumpio la presentadora -Los ganadores fueron Loren y Juan, disculpen Gabriela y Matt, pero los jueces han cambiado de opinion, gracias, a su mala actitud anteriormente, asi que...-dijo dirigiendose a nosotros- ustedes son los ganadores- dijo entregandonos los 200$ -Lamentamos la cofución.
Mientras todos aplaudían la tal Gabriela reprochaba y mandaba a que no aplaudieran mientras el Tal Matt la trataba de tranquilizar.
Pero luego sentí como Loren me abrazaba, y me agradecia en susurro.
-Muchas gracias, no habria tenido el valor de cantar si no fuera por ti 😉😃😍-Dijo Loren mientras me abrazaba.
-No fue nada, tu tienes mucho talento, no sé por qué te pones nerviosa a la hora de cantar.
-Asuntos personales, ahora que tal si vamos a casa, estoy algo cansada.
-Bueno a su orden-dije, por lo cual le saqué una carcajada.
(...)
POV Loren
Ya estabamos llegando a mi casa mientras sonaba una cancion muy conocida y gastada diria yo llamada "Hello" de Adele.Juan comenzó a cantar sin arreglar la voz y desafinando intesionalmente, lo cual me causo gracia y lo seguí.
El auto se llenó de carcajadas solo de nosotros dos. Luego cuando se acabo esta comensó a sonar stitches de ShawnMendez, en ves de cantar haciamos muecas de que cantabamos la cancion, lo cual tambien nos dió risa, tanto que casi nos pasamos de mi casa.
-El camino se sintió corto.-dijo Juan mientras paraba el auto y bajaba el volumen de la música.
-Si, es sierto, te acuerdas de la AMET que nos miró como dos locos?- Pregunté mientras recordaba y me echaba a reír.
-Si, Parecia que estaba constipada!😂😂 :'D - Dijo Juan tambien riendo, la verdad ya me dolian los cachetes.
-Bueno, Bueno, es hora de que entre antes de que Laura se preocúpe.
-Claro, sinó el culpable seré yo
- Gracias, me la pasé super bien sabes?.
-Yo también, fué divertido salir contigo.
-Pienso igual, pero no de salir conmigo, sinó contigo, osea no es que salir conmigo sea aburrido, osea... ahg!-Lo estoy arruinando, me tapé la cara con mis manos
para ocultar mi verguenza. Para luego en un rato ver como Juan reía.- De que te ríes?.-Dije aun con las manos en la cara.-Tranquila, no te pongas nerviosa, entendí tu punto-Dijo quitandome las manos de la cara sonrojada que tenía.- Te vez hermosa cuando te sonrojas- 💜💜-Dijo sonrojándome aun más.
-Claro, gracias por el cumplido, bueno, espero que te valla bien y que tu hermana sane. Y no te preocupes, todo va a salir bien.
-Gracias, ni sabes cuanto necesité esas palabras.
-No hay de que- Dije saliendo del auto.-Chao- por ultimo dije dandole un beso en la mejilla.
Salí solo pensando en que mis palabras se cumplan.
ESTÁS LEYENDO
salir del odio al amor (Pausada)
Teen Fictionesta historia se trata de una chica que en sus momentos tuvo problemas y conflictos que la han llevado a odiar a ciertas personas y a amar a otras, en el camino de esta chica se vuelve cerrada por la desilusión que lleva por dentro. pero quien sabe...