- señoritos Juan marques y luna blackwood, tuvieron uno de los trabajos mas creativos.
- gracias señor.
flash barck
hace 3 semanas...Juan estaba en mi casa y estábamos haciendo un trabajo de matemáticas, aunque era para 3 semanas requiria mucha muchas practicas ya que era usar la musica como medio de explicación, esto incluía canciones, pistas, raps ect...
- bueno ya acabamos la primera practica.
- gracias a Dios. mejor traigo la merienda, llama a tu mama para que en 1 ora te venga a buscar.
de merienda ( para que no se quejes) mi madre nos dejo tostadas ( de queso, jamón, lechuga, repollo, tomate, kepchup y mayoneza) y estaban calientes, con zumo de naranja.
- aqui tienes el tuyo- dije entregándole un plata con su tostada y si jugo, y colocando la bandeja con mi plato enviar de la repisa.
- gracias, oye te puedo pre húngaro algo?
- ya lo hiciste- dije riendo.
- osea otra.
- sueltalo.
-mejor serán 3. 1 por que te vistes de negro en el cole y en los hospitales de color, 2 este sándwich esta delicioso, pero me embarre de kepchup me das una servilleta y 3 se que nos acabamos de conocer y eso pero quiero saber si quisieras ser mi mejor amiga, o mi amiga mas chida.
-1 me visto de negro porque asi me siento y no me se vestir wao!, 2 lo hizo mi madre y enseguida te traigo la servilleta, y 3 claro que lo quiero ser, solo que espero que me ayudes ya que no tengo muchos amigos, ya sabes soy nueva.
luego de responder sus preguntas traje la servilleta.
- me puedes limpiar, es que no puedo ver en donde estoy manchado.
- cla...ro...- dije dudosa. me hacerque a el y sin darme cuenta estábamos muy cerca y yo estaba encima de su regazo, COMO RAYOZ PASO!.
- haber... listo ya no eres vigotini de kepchup.
- gracias- estábamos tan, tan cerca que sentía su respiracion.
- bueno ya - me separe suavemente - que tal si jugamos videojuegos?
fin de flash back.
luego de que el profesor nos diera un 10 por el trabajo nos dieron reseso ya que hoy despacharan temprano, porque los directores tendran una " junta especial", o algo asi.
- oye haz visto a Mayra?
- no, y tu a Rayan.
- oye y si... estan haciendo lo que hacían la otra ves.
- comiendose a besos.
- y eso que se acaban de conocer...
***********##############
chicos!!!
se que es un capitulo corto pero es para decirles con que famosos se representan los personajes que e dicho hasta ahora.luna: Grace Phipps
Mayra: sofia carson
Juan: Jordan fisher
rayan: Spencer Boldmanbueno esos fueron los que hemos visto por ahora luego les digo las madres y los padres.
boten y comenten
laura.
ESTÁS LEYENDO
salir del odio al amor (Pausada)
Teen Fictionesta historia se trata de una chica que en sus momentos tuvo problemas y conflictos que la han llevado a odiar a ciertas personas y a amar a otras, en el camino de esta chica se vuelve cerrada por la desilusión que lleva por dentro. pero quien sabe...