cap. 12

5 1 0
                                    

Aun no lo puedo creer, Juan me beso - me-be-so y se sintio como fuegos artificiales.

Luego de hacer lo que laura queria, es hora de hablar con el.

pov Juan

Waoo luna besa increíble, o eso senti yo, no puedo creer que una chica como elle me haga sentir como me siento ahora.

Ahora estoy esperando a que llegue, mientras tanto ch voy ordenando todo.

(...)
5 min. Fue lo que duro luna en hacer algo (yo duraria mas). Es hora de hablar y decirle mis sentimientos.

- luna, tenemos que hablar...

Pov luna

- luna tenemos que hablar- me dijo juan, y en realidad yo también quiero hablar.

- claro dime- dije de lo mas normal que pude.

- es que quiero aclararte algo- eso me sonaba mal y bien.

- haber, vamos a sentarnos, y asi me cuentas tranquilo si? - en eso nos sentamos en uno de los muebles que habian allí.

- bien, queria decirte que... que me - me gustas, entiedes, me gustas desde que choque contigo, y no dejo de o pensar en ti. - no soporte, y lo abracé.

- tu tambien me gustan Juan, y mucho. - dije en su oido.

luego de estoy juan me miro con los ojos de un niño que le dan lo que mas quería en la vida, y me besó, pero esta ves fue mas apasionado, y tierno.

(...)

Luego del beso juan, se despidio y se marcho.

Asi que decidi llamar a laura para que me ayude a cambiar de luck porque juan cumple años mañana, y le quiero dar una sorpresa.

- lauraa!!- grite en la casa.

- estoy aquí! - la escuche proviniendo de la cocina. - tu "amiguito" ya se marcho?

- si, te agradó?

- si y mucho. Ahora dime, que necesitas?- dijo luego de lavarse las manos y ponerme atención.

- es que mañana mi "amiguito" cumple años asi que pense en darle una sorpresa.

- asi cual?- dijo curiosa.

-quiero saber si me puedes cambiar el luck- dije entre dientes y mirando hacia abajo. Es que se me dificulta mucho el pedir esto. Odio pedir eso.

- que!?, linda escuche bien i quieres que te cambie el luck; linda estas enferma?- dijo.

- si, quiero que me cambies el luck.- dije, y luego la proxima escena fue la de laura con los ojos tan grandes como platos, a lo cual rodé los ojos pero se me escapo una risita.

- ! Al fin, gloria Dios, gracias al fin siii!!- dijo para luego estar dando saltos pequeños como toda una joven de 15 años.

-shhh solo lo sabres tu y yo ok?

- esta bien, pero cuando empiezo?.

- justo ahora.

- vamos de compras- grita de nuevo laura, a lo cual no tuve mas que taparle la boca con una mano.

Chicos, espero que les aya gustado ahora quuero dales una noticia muy importante, y es que aparte de este tengo otro libro y quiero que lo lean, se llama:

La huesped es mi niñera.
Leanla y que pasen buenas.

Laura e.

salir del odio al amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora