-Y YO PENSABA QUE ERA LA UNICA BESADORA.- dijo Mayra interrumpiendo mi momento, que digo, no me puedo enemorar.
-nosotros no...
-no nos llegamos a besar sabionda- dijo Juan interrumpiendo lo que yo decía.
-aja... quien quiere un helado- dijo rayan.
-yo- dijimos todos-yo compro el de loren- dijo Juan regalandome una sonrisa.
-No tranquilo, yo me compró el mio, siquiera te conozco bien- dije caminando
- yo comprare el de mi bombon- dijo rayan refiriéndose a Mayra.
luego de que compramos los helados nos separamos y Mayra para molestarme se fue con rayan y me dejo con Juan OMG, después de que Juan terminara con su paleta y yo aun iba por la mitad, juan empezó a hacer chistes para calmar el ambiente.
-jajajaja oye eres muy gracioso, ¿tu Familia es asi?- pregunté después de que me riera tanto que me dolia la barriga.
- en realidad si, tomamos una noche y acampamos y luego contamos muchos chistes, de hay aprendo algunos de los que te enseñe.- dijo el dandoe una sonrisa de lado.
- haber- dije para levantarme y votar el papel y el palito del helado- donde nos reuniremos para practicar la cancion?- dije.
- que tal en tu casa, mi Familia me puede avergonsar- dijo avergonzado.
- no te sientas asi, es porque te aman y si voy solo tratarían de ser amigables y ya, pero si vas a la Mia, solo mi madre haría eso- dije yo.
- bueno, quisas tienes razon pero aun asi ire a la tuya, quiero saber mas de ti, solo hablamos de mi.
-bueno, que tal si jugamos a algo- dije coquetamente cosa que cambie de inmediato.
- que tal las escondidas- dijo el con la sonrisa del gato de Alicia en las maravillas.
- entonces... tu cuentas hasta 30 y yo me escondo, vale?
- 1,2,3...6...-mientra el contaba me escondí cerca de un árbol, el cuan me escundía muy bien, al mirar arriba vi que había una casita, perfecto.
-30, lista o no aya voy...
narra Juan
cuando empeze a buscar no la veía por ningún lugar, hasta que vi un mechón negro, asi que supe que era ella asi que subi y cuando ella me vio subio por la ventana al techo de la casita, cuando fui a ver ella me hizo un ademán con la mano diciendo adiós, y en un dos por tres salto dando una vuelta hacia adelante y en lo que yo llego al suelo, ya ella se habia nombrado en el árbol, en el cual yo conté tiempo atrás, ya cuando baje ella estaba hablando por telefono, comenzó a llorar, no se porque pero cuando ella termino de hablar y me vio se seco las lágrimas por lo cual di la iniciativa luego de que nos sentaramos en banco.
- linda, que... que pasa?
- mi mami, mi madre...- dijo sollozando.
- dime tranquila, siempre te voy a apollar.
-tuvo un accidente, mi madre tuvo un accidente- dijo para abrasarme y compensar a llorar, y yo le bese la frente y ella solo sollosaba y hiposaba, la pobre estaba devastada.
ESTÁS LEYENDO
salir del odio al amor (Pausada)
Teen Fictionesta historia se trata de una chica que en sus momentos tuvo problemas y conflictos que la han llevado a odiar a ciertas personas y a amar a otras, en el camino de esta chica se vuelve cerrada por la desilusión que lleva por dentro. pero quien sabe...