cap. 4 no lo creo

17 3 1
                                    

narra Juan

estaba con mis amigos y uno de ellos (rayan) esta loquisimo con una chica llamada Mayra, vimos a la chica y a mi Bon...loren y nos acercamos.

-hola chicas- dijimos rayan y yo al unisono- como estan- dije yo.

-b..bi..bien y ustedes- dijo Mayra notablemente nerviosa por la aparición de rayan.

- bn gracias, y loren estas?-dije yo mientras ella estaba concentrada en su pizza.

-bien, y...que les trae por aqui?- pregunto ella sonrrojada.

-queremos sentarnos con ustedes podemos?-

- claro!.

-gracias- dijimos sentandonos, yo al lado de loren la cual notablemente se estrenecion al sentir mi contacto, y rayan al lado de Mayra los cuales no se dejanban demorar y sonreír.

-juan, esos dos tienen algo de química no crea?- me susurro loren.

- no sabes cuanta-

luego de nuestra "charla" nos fuimos a tomar las suiguientes clases y gracias a Dios me toco musica y me toco con loren, que genial.

narra loren

ya me tocaba musica la cual me fasina y mas ahora que me toca con Juan cosa que me puso loca ya que no quiero que nadie sepa de mis talentos

-bueno chicos empezaremos con las voces, ya que aremos un concurso con otras escuelas en un año, bueno empezemos con loren luna blacwood.

me estremeci no quería cantar de seguro fue mi mama la que me apunto ...usch

-aqui estoy- dije nerviosa.

-pase al frente y cante tres tipos de canciones, una rapeada, otra lenta y al final una con ridmo- me que estática no creía lo que hizo mi madre.

- claro- me voltee y le di la espalda al publico, en rapeada cante monster de becky g, lenta cante hello pero cantada por Karen Rodrigues, y en ridmos tu eres lo que yo quiero de fift harmonay, luego sin darme cuenta la sale se lleno de aplausos y al voltearme vi a todos con la boca formando una "o" no me lo creia-gracias!-

- muy bien ahora ya sabemos quien ara el solo a menos que alguien quiera ofreserse...eso pensé bueno muy bn señorita v

blackwood y ahora vamos con los instrumentos.

-profesora...

-no queremos peros señorita su voz es impresionante come me dijo tu madre y te grabe para enseñarlo al director...

-pe...

-chu, ahora dime por que a quien dice que tocas el violín, el chelow, la guitarra eléctrica y normal y tambien que tocas el piano?-

-porque se tocarlos?-

-no lo puedo creer... wau bueno ya ve a tu asiento vamos a empezar -ya ya estoy muy (demaciado) enojada con mi madre.

cuando llegue a mi asiento estaba ocupado por una rubia de ojos azules claros y el inicia asiento vacío estaba al lado de Juan, suspire y me sente.

-oye, no me dijiste que cantabas y que eras muy tanlentosa y que sabes ingles perfectamente-

- no me pregustaste... y no es para tanto.-

- QUE, cantas mejor que... cualquier estrella que conozco...wao cada me me...te conosco mas- dijo sonrojado a lo cual mi mejillas comenzaron a arder.

- gracias... pero tocas bien la guitarra-

-gracias pero hay una nota que no me sale... dijo mirando a su guitarra

- a ver tocarla y te ayudare- dije, el chico obedeció y era cierto la nota mas alta de esa cancion la tocaba pésimo- a ver mira- me puse mas cerca, tome la guitarra toque lo que el tocaba y luego...puse mis manos sobre las suyas y vi como este me miraba y me sonreía yo le devolvía la sorisa y luego agarre sus manos y las coloque donde iban este toco y se pollo espectacular.

- te sabes la cancion shower de becky g?- asenti, y el la comemso a tocar cosa que la tuve que cantar solo que la cante en español y el me devolvió la sonrisa, cuando acabamos todos empezaron a aplaudir...oh oh

-ya se cual sera el duo, perfecto!-todos empezaron a aplaudir aun mas fuerte y a silbar pronocando que yo y Juan nos sonrojemos.

luego de la clase de musica, química y literatura busque a Mayra lia cual hizo que por distracción me toparan con Juan.

- hola as visto a Mayra?

-no pero tu as visto a rayan?

no quisas... ya se ven- lo tome de la mano y lo lleve( arrastre) hacia donde vi que estaban, que crea los dos enomorados estaban besándose muy apasionadamente en las escaleras que llevan a la Cafeteria- creo que ya tengo cuñado! - dije emociodada

- y yo cuñada, que tal si lo dejamos solos y vamos al patio?

- bueno, pero primero atrapame- dije y sali corriendo, a lo cual el me persiguió y yo como atleta corri mas rápido.

-oye, ya por favor ya te lo imploro- dijo Juan exasusto y sentandose en una de las bancas a lo cual yo me acerque y me sente a su lado notablemente nada cansada solo mi respiración era algo agitada pero no era por correr sino por...ya saben el esta cerca mio- no sabia que eras atleta?- dijo mas tranquilo y muy concentrado en mi rostro el cual miraba fijamente al frente, que si lo veo a los ojos no resistiría y lo besaria asta que necesite oxígeno.

- jamas me preguntaste, dije volteando solo unos segundo a su rostro el cual con su dulaura quería leerme la mente.

-que mas no se de ti? dime- dijo acercándose mas a mi.

- que te puedo decir...

-aver...- dijo acercándose aun mas -cuntos idiomas sabes?

-5 castellano, ingles, franceses, portugués y mandarín por?-dije aun mirando al frente.

-tienes hermanos dijo tomandome de mi mentimos y volteandolo suave mete a su direccion

- si tengo 2- derepente nuestras respiraciones se crusaban igual que nuestros labios cuando hablábamos y derrepente.....

salir del odio al amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora