cap. 7

10 2 0
                                    

luego del viaje mas divertido de mi vida, (lo que incluía, decir que Juan tenia 20 años y yo 17, para no tener una multa) llegamos al hospital y mi madre estaba comiendo algo parecido a sopa, mi padre con los ojos rojos de tanto llorar y mis hermanos viendo la tv de la habitación, la que nos costo encontrar...

flash back

- señorita, me puede decir donde esta la sala de la señorita blackwood?- dije tratando de llamar su atención.

- usted es Familia?

- si soy su hija- dije algo irritada, ya que la joven solo tenia su mercada en el celular.

- y el... por sierto eres guapo- dijo primero refiriéndose a mi y luego a Juan, hablando coquetamente.

- soy su... novio- dijo Juan lo a lo cual yo abri los ojos cm platos.

- PASILLO 450- dijo, ya que vio que lo de coqueta no le sirvió

- grax - dije - novio?- le susure a Juan mientras practica mente corríamos hacia el ascensor.

- si, esa mujer tiene unos 30 años, se veía raro que me coqueteara- medijo ya en el acensor- te molesta?- dijo para darle al botón para cerrar las puertas.

- no pero podías se mi primo.
fin de flash barck

- mama estas bien?- dije abrasando a mi madre quien ya había terminado su sopa.

- si hija, solo que...

- mama que cosa

- estaréis discapacitada por unos meses- dijo ella mirando misojos cristalizados.

- mama... co- co... como lo lamento- dije en susurro.

- por que? si era yo quien estaba escribiendo por telefono, no es nada solo sera unos meses.

- mama pero no serán unos meses serán unos Dias yo te votar a ayudar a que te recuperes pronto- dije secandome las lágrimas.

- claro hija, y quien es el?- nos interrumpió mi padre.

- ah el es Juan l, un amigo que joven en el cole hoy, lo que pasa ea que la vecina canceló y nadie me pudo llevar. el trabaja entregando pizzas y cuando mande a pedir una pues el vinos, y bueno... se le ofreció traerme pero solo como acompañante porque yo maneje.

- que buen chico- dijo mi madre haciéndole señas para que entrara.

- si lo es...- dije en susuro.

- gracias, bueno supongo que ya me voy, mi Familia debe estar esperandome.

- bueno, te acompaño a la salida- dije yo para acompañarlo.

- pues... vamos.

ya en el ascensor el dio la iniciativa para romper el silencio incómodo.

- entonces... a las 04:00 en mí casa?

- ah si sierto dame tu direccion- dije sacando mi samsun galaxi j7, y el su! phone 6.

- ven damelo te anotaré mi telefono y mi direccion- dijo para que yo hiciera lo mismo con el suyo.

- claro

++++++++++++++++++++++++++++

luego de que lo acompañara a la salida y llamaramos a un taxi, el cual lo tuve que pagar ya que mi madre me obligó.

llegue a casa con mi Familia y todos estábamos cansados y no tardamos en ir a dormir yo en mi caso me di una ducha caliente y me puse un sueter muy muy largo que me llegaba a la mitad de los muslos, y me hice rolitos en el pelo y me puse mis antifaces para dormir, y Morfeo me llevo a su reino.

-----------------_----------------------------
nota de la autora

hola chicos quiero aclararles cosas que quizá se pregunten asique porfavor lean.

1. mi cel tiene problemas y no se pueden poner ni imágenes y vídeos, asi que para que sepan como son los personajes, les pondré entre paréntesis ().

2. cuando lean el libro verano muchas faltas ortográficas, ya que como mi cel es touch y loco las palabras se cambian o si escribo rápido se pone la letra que no es.

3. es mi primer libro, y no tengo experiencia, asi que porfavor pongan criticas constructivas, y concejos para mejorar no para empeorar solo tengo 12 años. (04/12/2003)

4. en un futuro estaréis haciendo mas historia y espero contar con su apoyo.

5. no habrá segunda temporada.

bueno, eso es todo, y si tienen otra pregunta solo comente y yo les respondo al final de un capitulo.

VOTEN y comenten
con mucho cariño
laura.

salir del odio al amor  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora