Aries
Son aventureros, valientes y listos.
Suelen demonstrar entusiasmo hacia las cosas en general.
Les gustan los retos, ganar, ser espontáneos y libres
Son personas llenas de energía y entusiasmo.
Están la mayoría de las veces abiertos a nuevas ideas, pero a veces llegan a ser bastante agresivos, inquietos y tercos.
Si creen en una buena causa, luchan sin descanso para promocionarla. Son argumentativos.
Prefieren dar instrucciones a recibirlas.
Se sienten fácilmente ofendidos
Tauro
Son prácticos, persistentes, decididos y con mucha fuerza de voluntad. Les encantan sentirse seguros y atraídos por alguien, tener estabilidad y comodidad. Disfrutan poder reflexionar en su tiempo libre. Son demasiado codiciosos y rígidos . Odian ser interrumpidos, sentirse presionados y estar demasiado tiempo en casa. Pueden ser celosos y posesivos. Tienen que esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer su exceso de gustos.
Tienden a ser inflexibles y resentidos
Géminis
Son intelectuales, elocuentes, cariñosos, amables, generosos y comunicativos.
Tienen una gran adaptabilidad, versatilidad, mucha energía y vitalidad.Les gusta hablar, leer y, sobre todo, hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con lo inusual y la novedad, cuanto más variedad en su vida, mejor.Su carácter es doble, siendo bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero.
Tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.Les falta la constancia, se desaniman con facilidad
Cáncer
Son cariñosos, protectores y simpáticos. Tienen mucha imaginación e intuición.Saben ser cautelosos. Es el menos claro de los signos.Les gusta el calor de su hogar, el campo, disfrutar con sus aficiones, realizar fiestas y sobre todo el romance. Tienden a ser mal humorados y desordenados. Muchas veces autocompasivos y tristes.
Son demasiado susceptibles y les cuesta dejar una situación.
A veces son demasiado fantasiosos
Leo
Son generosos, fieles, extrovertidos, idealistas, detallistas e inteligentes.
Les gustan las aventuras, el lujo y la comodidad.
Es el más dominante de los signos.
Son los reyes entre los humanos al igual que los leones en el reino animal.(Sean felices leos)
Tienen fuerza, ambición, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades.
Son líderes sin complicaciones, no suelen dudar sobre que hacer. Le suelen gustar el lujo y el poder.
A veces son muy tercos en sus creencias.
Los excesivamente negativo pueden llegar a ser personas arrogante, orgullosas y con muy mal genio.Pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia
Virgo
Son modestos, inteligentes, tímidos, conservadores, reservados y perfeccionistas.
Suelen ser meticulosos, prácticos, trabajadores e inteligentes.
Tienen gran capacidad cualitativa y son fiables.
Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene.
Son excesivamente autocríticos y duros con los demás.
Se caracterizan por ser precisos, observadores y pacientes.
Pueden parecer a veces fríos.
Les cuesta llegar a conclusiones firmesLibra
Son diplomáticos, sociables, idealistas, pacíficos, optimistas y románticos.
Tienen elegancia, buen gusto y un carácter afable y equilibrado.
Les gusta la belleza, la armonía y contar con el apoyo de sus cercanos.
No les gustan ser contradecidos al momento de dar su opinión.
Buscan ser justos y equilibrados. Aunque ante un conflicto son capaces de ser imparciales.
Puede llegar a ser muy frívolo.A veces es muy fácil que cambie de opinión o de lealtades
Escorpio
Son observadores, sensibles, emocionales, decididos, poderosos, apasionados, afables, reservados, corteses e intensos.
Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido.
Suelen aparentan ser tranquilos pero tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.
Su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.
Son fácilmente heridos o aludidos.Pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás
Sagitario
Son intelectuales, compresivos, empáticos, versátiles, simpáticos, honestos, sinceros y modestos.
Se caracterizan principalmente por ser optimistas y tener buen humor.
Les gusta la libertad, viajar, lo desconocido.
Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias, una actitud optimista incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
Tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia.
Pueden llegar a ser demasiado exigentes con los demás.Capricornio
Son trabajadores, responsables, prácticos, ambiciosos, prudentes , pacientes, cautelosos, reservadores y disciplinados.
Les gusta la estabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener objetivos estables.
Es uno de los signos más estables, seguros y tranquilos.
Suelen exigirle mucho a los demás, principalmente con los que más se relaciona, como amigos y familiares (y a sí mismo).
Tienden a ser justos, melancólicos y pesimistas.
Tienen que intentar mantener una estabilidad emocional, relajarse y no perder control de sus emociones.No suelen ser muy felices
Acuario
Son simpáticos, honestos, leales, originales, perseverantes, independientes e intelectuales.
Les gusta luchar por un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.
Se dividen en dos tipos (estereotipos) de acuarios: el tímido, sensible y paciente y el otro exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de uno frívolo.
Ambos tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuertes. Son muy honestos que saben cambiar sus opiniones y saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que les muestran lo contrario.No entregan su alma con facilidad
Piscis
Son imaginativos, sensibles, amables.
Suelen ser compasivos y queridos por los demás.
Les gusta estar solos para soñar, el misterio y el ridículo.
Tienden a ser tranquilos, pacientes, cariñosos y afables.
Suelen ser más emocionales e instintivos que de forma racional e intelectual.
A veces se preocupan más por los problemas de los demás que los propios, pero no suelen tomar la iniciativa en resolverlos.
No tienen mucha motivación
ESTÁS LEYENDO
Zodiac ☯️
RandomSi quieres saber más sobre tu signo, el de tu familia, tu novi@, tu crush, tus amig@s lee esto, no olvides votar y comentar... No tomar algunas cosas que escribiré como ofensa, porque ese no es el fin, el fin es hacerlos divertir con lo que escribo...