Todo sobre Acuario:

395 23 2
                                    

Cuando se enojan: Mirada de asesino serial. Se les pone rojo la cara y explotan en grito. Trata de no herir a nadie cuando esta enojado, pero obviamente lo hace.

Cuando están pensando: Nunca se sabe con claridad que puede estar pensando un acuario. Clavan su mirada en el horizonte y les vuelan recuerdos en la mente o sino piensan en las cosas que puede llegar a pasar en el futuro.La mente de un acuario suele ser muy original.

Cuando aman: Es muy difícil hacer que un acuario ame de verdad. Pero cuando lo hacen son la persona más servicial para su pareja. Alegría, diversión, alguien con quien compartir tus locuras, todo esto es lo que da acuario enamorado. Es muy fiel.

Cuando tratan de calmarse: Lo hacen rápido, o eso aparenta por fuera. Por dentro puede estar pensando aún del por qué se enoj@. Pero generalmente es un signo que le gusta estar calmado y no tener problemas con nadie.

Cuando trata de coquetear: No lo hace, para acuario no es coquetear, es simplemente interacción social. Llama la atención de una manera rara, divertida y única. Son muy magnéticos aunque no lo sepan.

Cuando esta equivocado: "Mñeh" Lo admite con desprecio. Generalmente acuario casi siempre tiene la razón, como también casi siempre puede estar equivocado, pero a este signo no le va ni le viene.

Cuando esta triste: Solo. Prefiere quedarse solo más que nada, refugiarse en su mente y pensar con mucha profundidad, se les caen las lagrimas. Casi nadie sabe cuando acuario esta triste, a acuario no les gusta preocupar a los demás por el/ella.

Es el signo más loco, original, raro y totalmente casi difícil de describir. Acuario y la frase "Definirse es limitarse" van juntas de la mano. Es el signo mas solidario de todos, se les puede notar en su mirada la bondad que tiene su corazón, aunque por fuera parezca una persona totalmente fría y cruel, el interior de un acuarian@ es belleza pura.



Zodiac ☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora