Las mujeres del zodiaco seducen...

615 30 0
                                    

  Las mujeres del zodiaco seducen... 

 ARIES:

La ariana no piensa en seducir sino que simplemente actúa. Esta mujer ve al hombre elegido como una presa, como un premio. Le gusta que la conquista no sea fácil, ya que si todo le resulta de forma inmediata, solo lo tomará como un juego, abandonándolo al final. La ariana se comporta de forma erótica e intensa, y cuando él está "listo", ella se convierte en todo lo que él desea.

TAURO:

La taurina es muy cuidadosa todo el tiempo; no le gusta que otras personas noten cuáles son sus pasos. Es lenta, pero insistente; y no se detiene hasta obtener lo que busca. Primero es muy encantadora y dulce, para luego volverse muy intensa y apasionada. Lo interesante es que siempre busca algo estable y no sólo un affaire de momento.

GÉMINIS:

La geminiana escoge con mucho cuidado, porque no quiere equivocarse. Ella se preocupa de hacer sentir especial al hombre, siendo muchas mujeres diferentes en solo una. Se entrega con todo su ser, para luego dejar a su presa distante e insegura; hasta averiguar que lo tiene sometido por completo a sus encantos.

CÁNCER:

La canceriana siempre se comporta de forma tremendamente femenina; usa un lenguaje muy dulce y sensible. En su actuar, deja entrever que quiere "algo", pero nunca lo dice con palabras sino solo con gestos. Ella mira todo el tiempo de manera insistente, siendo muy delicada, pero cuando tiene en la palma de sus manos a su conquista, es increíblemente apasionada.

LEO:

La leonina no escoge a cualquier hombre, tiene que gustarle y encantarle de verdad. Como buena leona que es, no deja ni un movimiento al azar, todo está completamente estudiado, pero claro, él no lo sabrá. Se muestra impaciente y ansiosa, dinámica y divertida, y jamás deja de tener el control absoluto sobre su presa, a la cual disfrutará una vez que la consiga.

VIRGO:

La virgo se mueve de forma secreta y tremendamente misteriosa, ya que necesita tener la seguridad de que él la encuentra irresistible. Ella se acerca casi con violencia para luego alejarse de modo inquietante, pero nunca deja de mostrar lo virginal de su esencia. Esta mujer logra todo lo que quiere de la persona que ha escogido, necesitándolo totalmente para sí, por lo que a él se le hará difícil escapar.

LIBRA:

La librana no hace movimientos sin antes haberlos estudiado. Ella busca fascinar a su presa, atraparla, por lo que no se entrega de forma rápida sino más bien muy pero muy lenta, con la idea de poder disfrutar cada segundo de su conquista. Lo mejor de todo es que cada vez que el vuelva a desearla, ella lo hará sentir casi un esclavo.

ESCORPIO:

La escorpio usa toda su capacidad provocativa, miradas, movimientos, palabras, roces, para que él sienta que es el elegido de alguien muy especial. No se entrega jamás por completo, sino más bien deja siempre algo de misterio para una vez más, lo que genera en su presa, una eterna adicción hacia ella.

SAGITARIO:

La sagitariana no escoge, ni se muestra muy cercana si no está verdaderamente interesada. Ella no habla demasiado, sino que más bien actúa a través de su ropa, que es muy seductora; sus movimientos, lentos pero ondulantes; y su voz, intensa y muy provocativa, por lo que a su presa le será imposible no encandilarse con ella.

CAPRICORNIO:

La capricorniana no se arriesga inútilmente, ya que detesta ser rechazada o dejada para después. En ella se nota una gran seguridad en su forma de caminar y de actuar cuando está cerca de su presa, ya que lo mira de forma insistente, visitándolo hasta que el se haya acostumbrado a ella. Es algo así como una domesticación. Una vez que lo tenga, no lo soltará a menos que se aburra.

ACUARIO:

La acuariana no se muestra para nada interesada, es más, es cercana pero inalcanzable. Sin embargo está observando y esperando la oportunidad para atrapar a quien le interesa. Es divertida, entretenida y apasionada. Se entrega casi sin respirar, para luego pedir espacio y libertad, porque nunca dejará de manipular la situación.

PISCIS:

La pisciana usa todos sus encantos y medios, pero esencialmente su mirada y su ingenuidad. Deja que la situación fluya de tal manera, que el crea que está tomando el mando; pero en verdad, es ella quien tiene todo controlado. Es romántica, dulce, simpática, entretenida, intensa y muy afectiva, derivando luego en una pasión total, que claramente volverá loca a su presa.

Zodiac ☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora