ARIES: Apenas pasa tiempo en el dormitorio y, por tanto, no se desgasta mucho en decoraciones.Si acaso, sí dedica una repisa a los premios y trofeos que ha ganado. Hay diversos objetos de uso cotidiano y ropa regada por ahí; algunas fotos... y poco más.
TAURO: Este signo sí procura que su dormitorio esté bien decorado. O, al menos que abunden objetos que estimulen su placer visual.Y, desde luego, se ve comodísimo. Su cama es no-va-más del descanso y tampoco faltan almohadas y cojines para adoptar la postura más apetecible para el momento.
GÉMINIS: El orden y la decoración no son los puntos fuertes de Géminis. Pero sí lo son el colorido y la variedad.Variedad en el sentido de que, quizás mañana, tiré a la basura los posters que tiene colgados y los cambie por otros.
CÁNCER: Su dormitorio está un poco desordenado, ya que le gusta guardar recuerdos. Y, si uno de sus hobbies son las manualidades, más objetos acumula y más difícil es tenerlos bien organizados y sin polvo encima.
LEO: Es frecuente que elija un "tema" para el dormitorio. Por ejemplo, si es pequeño y es fan de un personaje o actor, quiere que la habitación esté decorada con posters y objetos relacionados con el personaje. Lo mismo, si es mayor y, en lugar de seguir un personaje, sigue una filosofía de vida. Le gusta crear una atmósfera donde se respiren esas ideas.
VIRGO: Inevitablemente, la habitación de Virgo será la más limpia y la mejor organizada de todo el zodiaco.Claro que tiene un truco: Los objetos que la decoran no son demasiados; únicamente los más prácticos y los que tienen un significado muy, muy especial para él/ella.
LIBRA: En su búsqueda de la armonía, es el signo que más probablemente pruebe con el Feng Shui.Aunque, claro, como también es aficionado a decorar con objetos muy "chic", con cierta frecuencia se verá cambiando la distribución del dormitorio (incluido el mobiliario), para que siga fluyendo el "chi".
ESCORPIO: El dormitorio de Escorpio refleja su mundo interior. Si quieres conocerlo/la un poco mejor, ésta es la habitación que más te dirá sobre él/ella. Entra, entra...Peligros aparte, en este santuario puedes encontrar fotos antiguas, objetos muy extraños (para ti) y una mezcla inquietante de colores.
SAGITARIO: Si bien no suele dedicar mucho tiempo a decorar el dormitorio, es probable que encuentres fotos y posters de los lugares que ha visitado o que le gustaría conocer. Y, por poco tiempo que pase allí, también refleja su filosofía en los objetos decorativos que elige.
CAPRICORNIO: No llena el dormitorio de objetos decorativos, a no ser que vayan a dar testimonio del poderío de su bolsillo... Y eso le interese. Aunque acumula cosas, la mayoría son útiles, como su colección de música, sus aparatos o el reloj tan chulo que proyecta la hora en la pared.
ACUARIO: Como es de esperar, Acuario es el signo del zodiaco con el dormitorio más "raro". Lo que sí previsible que abunde es la tecnología. El resto es una sorpresa. ¿Esperas encontrar un sillón cómodo? ¡Qué aburrido! Mejor, una silla de ruedas pintada de colorines. ¿Una cama corriente? ¡No! La suya parece una mesa de billar.
PISCIS: Cama a medio hacer, ropa por el suelo, un poster de la playa y, al lado, otro de un torneo de bolos... Sí, el dormitorio de Piscis es algo confuso y está un poco desordenado. No obstante, es acogedor y cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac ☯️
RandomSi quieres saber más sobre tu signo, el de tu familia, tu novi@, tu crush, tus amig@s lee esto, no olvides votar y comentar... No tomar algunas cosas que escribiré como ofensa, porque ese no es el fin, el fin es hacerlos divertir con lo que escribo...