Todo sobre Cáncer:

461 16 0
                                    

Cuando se enojan: Sacan toda su ira que tenia acumulada, se vuelven seres super tóxicos. Es como que se levanta la personalidad contraria de Cáncer, en vez de ser tierno y protector, cuando se enoja es malvado e intimidante.

Cuando están pensando: Se les nota en la cara, clava su mirada en el horizonte también y piensa en estado melancólico.

Cuando aman: Lo hacen con todo el corazón, se entregan completamente.Amor, ternura, mucho afecto y una gran familia es lo que puede dar Cáncer en una relación. Se preocupa mucho y daría su vida por la gente que aman.

Cuando tratan de calmarse: Mira fijamente al que le quiso enfurecer y vuelve a su estado normal.

Cuando tratan de coquetear: Tienen muy buena intuición, así que ya saben que es lo que puede estar esperando su futura pareja de ell@s mismos. Ponen mucho tacto a la situación, y suelen ser bastante cariñosos.

Cuando esta triste: Se les derrumba el mundo, literal. Es un signo muy sentimental, así que piensa casi siempre lo peor de toda una situación, les llueven recuerdos en la mente, la mayoría solamente para aumentar el dolor. Es un signo que vive mucho observando el pasado.

Cuando esta equivocado: Al principio no lo quiere admitir, pero al final y al cabo termina admitiéndolo todo porque intuyen que algo malo va a ocurrir si no lo dice. Es el signo con mejor intuición en todo el Zodiaco.

Cáncer es muy sobreprotector y enamoradizo, trata de encontrar amor y afecto hacia donde quiera que vaya, aveces lo logra, otras veces no. Lo importante es que siempre sigue de pie, llueve o truene, va a seguir. Otro dato curioso es que Cáncer es el signo con mayor felicidad de mostrar sentimientos. Con solo mirar su cara ya se puede saber qué es lo que esta sintiendo en ese momento.



Zodiac ☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora