Cuando se enojan: Generalmente este signo evita las confrontaciones, es muy poco probable que se enoje y deje escapar su ira, pero cuando lo hace, es todo lo contrario a la paz de Libra; Saca todo lo que tenia guardado dentro si mismo, TODO.
Cuando están pensando: Siempre están pensando, se toman mucho su tiempo, mas cuando se trata de tomar decisiones, siempre quieren lo mejor para uno mismo y para todos
Cuando aman: Son enamoradizos; mucho cariño, romance y pasión le espera a la pareja de Libra. Es uno de los signos mas románticos junto con Tauro, por estar regido por Venus.
Cuando tratan de calmarse: Detectan cuando puede haber un problema con una persona y tratan de solucionarlo sin agresión, pero si la otra persona no piensa igual; solamente lo ignora y sigue su camino, es muy difícil romper la paz interior de Libra. Pero si le buscan, le encuentran.
Cuando tratan de coquetear: Seductores, amables y carismáticos. Hay veces donde seducen sin intención de hacerlo. Pero cuando se propone a seducir, es muy obvio, suele ser mas direct@ y atrevid@.
Cuando esta equivocado: Tarda en admitirlo, pero siempre termina admitiéndolo. Es un signo que no le preocupa perder la razón, siempre cuando trate sobre aprender un poco mas. Siempre estará dispuesto a dar la razón al otro, y al mismo tiempo a quitárselo. Libra ama discutir.
Cuando esta triste: Nadie lo nota. Ver a una persona Libra triste es como ver a un payaso sin su maquillaje. Solo admite estar triste si es que necesita consejos de los demás.
Cabe destacar que Libra es irracional, es decir, no importa si sos su hermano, novio, alma gemela, etc. Si hiciste algo malo, Libra te lo hará saber; en este aspecto puede ser algo cruel. Pero siempre te dará consejos buenos y con mucho optimismo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac ☯️
RandomSi quieres saber más sobre tu signo, el de tu familia, tu novi@, tu crush, tus amig@s lee esto, no olvides votar y comentar... No tomar algunas cosas que escribiré como ofensa, porque ese no es el fin, el fin es hacerlos divertir con lo que escribo...