Todo sobre Capricornio:

403 18 0
                                    

Cuando se enojan: Miradas penetrantes. Sarcasmo al máximo, palabras crueles y con buen argumento son los que salen de tu boca cuando sacas la ira de un estable capricornio.

Cuando están pensando: Casi siempre piensan, lo bueno de capricornio es que piensa muy bien incluso cuando actúa. Usa mucho el sentido lógico.

Cuando tratan de calmarse: Lo hacen bien, dejan de preocuparse completamente y enfoca su mente en mejores cosas, o algo que valga la pena.

Cuando trata de coquetear: Sonríe mucho, y es raro ver a un capricornio que sonría mucho. Suele ser serio y bastante sexy, sabe como atraer. Es un poco inseguro por dentro, es un signo que no piensa tanto en el amor, o que no lo sabe entender muy bien.

Cuando está triste: Mucho más serio, más reservado, y sin energías. Se vuelve totalmente apático con todos, es un signo que necesita mucho ayuda cuando está triste; saben como levantarse solos, pero siempre es mejor ayudar a un capri, aprecian a los que se toman el tiempo para ayudarle y saben devolver favores.

Cuando está equivocado: Discute a muerte, más si los demás creen que está equivocado. Ya que es un signo que se toma muy en serio estar siempre en lo correcto, así que cuando están equivocados siempre lo admiten(o por lo menos en su interior) y lo sufren mucho, no les gusta equivocarse.

Capricornio es uno de los signos más trabajadores de todo el Zodiaco,siempre piensa en cómo llegar a la cima, o por lo menos trata de hacerlo. Es raro ver a un capricornio sin ansias de hacer algo, es sumamente responsable; tiene un humor único, a veces gracioso, a veces raro, a veces cruel, pero al fin y al cabo es su humor.




Zodiac ☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora