¿EN QUIEN/QUE SUEÑAN LOS SIGNOS? :
Aries: En leo, sobre como seria si se casará con él y dominaran el mundo juntos. Una historia de película.
Tauro:Ah...bueno... Creo que ya sabemos perfectamente...*comida*
Géminis: Posiblemente esta soñando en como monta unicornios junto con Libra y lleva una hacha cortando a los que se atraviesen en él camino.
Cáncer: Oh nuestro pequeño cáncer estará soñando en como es presidente de Estados Unidos intentando superar a Obama... Y en como lo logra, o si no estará soñando en alguna combinación de Alicia en el País de las maravillas con Stars Wars y en como se entera de que Darth Vader es su padre... El/Ella es Alicia...
Leo: Soñara con Aries, pero en su sueño se hartará de el y lo matará... conquistara él mundo solo, con él avance que tenían ambos. O estará soñando en como se ve todo él día en él espejo...
Virgo: Si no esta soñando en productos de limpieza o en como regaña a los demás signos por él desorden de la casa... Estará soñando con Brad Pitt o con Megan Fox.
Libra: De alguna manera se coló en él sueño de Géminis, pero igual le agrada, porque...¡Dios! ¡Se ve fabuloso montando en unicornio!.
Escorpio: Este se invento una historia en Game of Thrones y en él se burla de como los demás personajes son tan idiotas mientras los mata fácilmente, obviamente se queda con la corona, pero en él fondo piensa que esto es solo unos juegos del hambre medieval y muy absurdo. O quizá se coló en él sueño de Cáncer y se hace pasar por Darth Vader...
Sagitario: Posiblemente soñará sobre como hace una entrada épica mientras monta en una ballena, delfines aparecen a su alrededor y disfruta de cazar pájaros con un arco, insulta a los demás signos gritando algo como: "Mirenme,perras,tengo flow"...semi desnudo... ¡Pero miren tiene una ballena!
Capricornio: Soñaba en que tenia sentimientos, omaiga D: pero lo mas seguro es que soñó que estaba en la segunda guerra mundial, no estoy segura de que si sea del bando de Hitler o si lo odie y finalmente lo mate...
Piscis: Nuestro pecesito esta soñando en un mundo mejor que fue creado por él mismo, y en como los aliens se adueñan de la tierra pero al final piscis se comunicara con ellos llegando al acuerdo de que junten sus fuerzas, los aliens se mudaran a la tierra construyendo una ciudad tecnológicamente genial, pero al final los aliens quieren ir en busca de aventuras...
Acuario: En su sueño es él líder de los Aliens, traiciona a Piscis y se junta con los marcianos, busca nuevos caminos y se adueña de otros planetas.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac ☯️
RandomSi quieres saber más sobre tu signo, el de tu familia, tu novi@, tu crush, tus amig@s lee esto, no olvides votar y comentar... No tomar algunas cosas que escribiré como ofensa, porque ese no es el fin, el fin es hacerlos divertir con lo que escribo...