Cuando se enojan: Sagitario es muy expresivo, se le ve en la cara cuando esta a punto de explotar, y lo hace de frente. Sus estallidos de furia son rápidos, intensos e inesperados. Hay que dejarlo solo, que se afloje y se tome su tiempo.
Cuando están pensando: Piensan casi siempre en positivo, ojo, también observan la parte mala, pero no les choca tanto. Piensan como un filósofo, le quiere dar sentido a todo. Sagitario es el filosofo del zodiaco, siempre aprende nuevas cosas.
Cuando tratan de calmarse: Lo hace rápidamente, dejan de pensar completamente en lo que le estaba molestando. A sagitario no le gusta complacer a los demás que lo quieren ver arder su sangre.
Cuando tratan de coquetear: Humor, energético, y con una buena sonrisa. Sagitario es bueno conquistando, es el típico don juan. Saben como se vive la vida y saben aprovechar las oportunidades que les da la vida. Donde pone el ojo, pone la bala.
Cuando esta triste: Piensa mucho mas, se vuelve muy profundo con sus sentimientos y es como que le cambia todo el panorama a su vida, es como que cada vez que Sagitario cae, vuelve de las cenizas y en una mejor versión. Cuando esta triste casi todo el mundo se da cuenta, es muy expresivo.
Cuando esta equivocado: Acá es depende de como este el carácter de sagitario, si esta feliz y con buen humor, no le importa estar equivocado, es mas, aprovecha para aprender nuevas cosas. Pero cuando esta en modocabezadura, es imposible discutir con un sagitariano, es como hablar con un chico terco, digas lo que digas el hará oídos sordos.
Sagitario es el tipico sabelotodo del zodiaco, cree conocer todo de la vida, lo curioso es que siempre esta dispuesto a aprender nuevas cosas. Suele meter la pata millones de veces. Es increíblemente sincero, te dirá las cosas con total franquesa como escorpio, la única diferencia es que escorpio te lo dice si le preguntas, en cambio sagitario te lo dice sin que se lo preguntes. También a sagitario le cuesta tomar responsabilidades, solamente quiere vivir la vida.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac ☯️
RandomSi quieres saber más sobre tu signo, el de tu familia, tu novi@, tu crush, tus amig@s lee esto, no olvides votar y comentar... No tomar algunas cosas que escribiré como ofensa, porque ese no es el fin, el fin es hacerlos divertir con lo que escribo...