¿COMÓ BEBÉS?

611 31 0
                                    

  ¿COMÓ BEBÉS UNA BEBIDA?  

♈ ARIES: Si están en un bar, aparte de pasarla muy bien y beber sus tragos favoritos, se preocuparán de que todos la estén pasando igual. El indicad@ cuando quieres salir a olvidar tus penas.

♉ TAURO: Son una de las personas más divertidas para salir, especialmente porque no te dejará sol@, siempre y cuando beba una cantidad moderada, pronto les sale el lado más testarudo cuando han bebido de copas de más.

♊ GEMINIS: Ten claro que su estado de ánimo y personalidad siempre dependerán del trago que estén bebiendo y de la cantidad de shots que haya sobre la mesa.

♋ CÁNCER: Son muy sensibles que se conectan con facilidad con sus emociones. Prepárate porque son de los que lloran con mucha facilidad cuando han tomado de más.

♌ LEO: Si le das un trago de mas a un Leo puedo asegurarte que no dejará de hablar en toda la noche, y cuidado, porque puede que emita opiniones que realmente no querías escuchar.

♍ VIRGO: Los encontrarás en un bar elegante bebiendo uno de los mejores vinos que le puedan ofrecer. Así que si buscas un panorama tranquilo, sin mucha gente y con mucha clase, ya sabes a quien buscar.

♎ LIBRA: Beben con tranquilidad y disfrutan cada sorbo que toman. La pasan bien y hacen que todos a su alrededor se sientan contentos.

♏ ESCORPIO: Pronto comenzarán a opinar sobre diferentes temas sin censurar para nada sus opiniones. Aunque se abren, no tienes que preocuparte como con los Cáncer, los Escorpio nunca son tan abiertos.

♐ SAGITARIO: Tienes que tener más cuidado con ellos, porque un Sagitario enojado y un poco ebrio no es nada divertido.

♑ CAPRICORNIO: No se preocupan de nada y sólo les importa pasarla bien, por lo que los encontrarás siempre en el grupo más bullicioso y más feliz.

♒ ACUARIO: Es una experiencia intensa y emocionante salir con ellos, porque un minuto están felices al siguiente están enojados y pronto están tristes y felices otra vez.

♓ PISCIS: Cuando salen a beber usualmente son más bien calmados, aunque siempre hay que tener cuidado con ellos, porque sus emociones se salen de control con facilidad, especialmente si hay alcohol de por medio. No es que sea algo malo, pero un trago de más puede ponerlos más sensibles o melancólicos de lo normal.

Zodiac ☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora