Presentación

1.3K 95 21
                                    

Hola amigos!
Espero que esto nos ayude de verdad a superarlo o mejorar aun que sólo sea un poquito.
Cualquier paso por mínimo que sea es un gran avance.
Cualquier pasito nos acerca más a la meta y a nuestros objetivos y nuestros sueños.

Mi nombre no lo diré, pensaréis bueno lo pone en tu cuenta, pero no, ese no es xD.

Soy una chica de 23 años (dentro de menos de un mes 24) y vivo en España.
Tengo fobia social, agorafobia y trastornos de ansiedad.
De pequeña tenía mutismo selectivo, pero evolucionó a fobia.

Aparentemente soy una chica normal.
Morena, pelo rizado, ojos marrones, delgada...(no es importante pero así os hacéis una idea).
La gente sólo piensa que soy tímida, que no me gusta mucho salir y que me gusta estar sola.

No me gusta hablar de esto con mis conocidos así que he decidido hacerlo por aquí con desconocidos y anónimamente (así puedo expresar todo lo que quiera sin miedo a que estén todo el día machacándome por ello) porque he llegado a un punto que quiero cambiar esto, no quiero seguir así llena de limitaciones sin poder hacer lo que quiero por miedos absurdos que pueden conmigo, así que voy a ir contándolo todo para desahogarme y no sentir que soy la única con tan mala suerte de tener estas fobias (no conozco ni he conocido a nadie en la misma situación o parecida)
Y mi pasito es compartir mi experiencia.
Espero que encontréis esto de casualidad, por error, porque alguien os hable de ello... y sea para bien, para ayudarnos y para conocer gente, que lo tenemos un poco difícil xD

Un saludo, un abrazo y mucha fuerza. =)

Agorafobia y fobia socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora