ME EQUIVOQUE PUSE EL CAP 25 EN EL 24 ENTOCES ESTAN JUNTOS ESTE ES EL 26 :D
capitulo 26.-¿porqué a mí?
Algo le pasaba a __________, hace rato estaba bien, justo antes de que me dijera que teníamos que hablar, luego nada… ¿Qué será eso que quiere decirme?, ¿Por qué es tan difícil decirlo?
La semana pasó bastante rápido, sentía como el duendecito se distanciaba a kilómetros de mí, y yo no sabía el porqué, trataba de averiguarlo, pero las chicas no sabían responderme, al parecer ninguna de sus amigas sabía que era lo que le pasaba, iryan fue la única que se puso algo nerviosa, pero se negó a decirme algo, luego estaba el tema de danielle y el beso, ni ella ni yo teníamos el valor de decirle a peter o a _______, ella se veía cansada, también estaba distanciada de peter.
Los demás parecían estar de lo mejor, zayn este sábado le tenía preparada a rebeca su sorpresa, por lo cual _________ pasaba tiempo charlando con él, niall y jessica iban juntos hasta el baño, bueno no tan exagerado, pero no dudo que uno de estos días lo hagan, harry e iryan se le viven haciendo bromas a todos nosotros, louis y eleanor no pueden ir mejor, louis, mi querido amigo, sigue presionándome, tengo hasta la tarde de hoy viernes para confesar todo, o él hablará.
-louis, por favor, dame más tiempo, enserio quiero decirle, pero no sé cómo, no la quiero perder- mi amigo me miraba algo triste, ambos estábamos en el baño de la escuela, los baños que casi nadie usa porque están muy lejos de los salones.
-el trato era dos semanas liam, de verdad lo siento, pero peter es mi amigo, ¿Qué sentirías tu si te pintaran los cuernos, y yo lo supiera y no te lo dijera?- ¿Cuáles cuernos?, yo ni si quiera tenía una relación con danielle, fue solo una confusión y ya.
-danielle y yo no somos nada, fue solo algo que ocurrió, y que jamás, JAMÁS ocurrirá nuevamente, lo juro, lo juro por mi vida si quieres, louis, vamos, ponte en mi lugar, ¿Qué tal si Hannah, viniera y te dijera que sigue enamorada de ti y te besara sin tu consentimiento?, luego yo te veo, y como eleanor es mi amiga y es mi deber ser sincero con ella yo te obligara a que le dijeras sobre eso- mi amigo de ojos azules se quedó pensando un poco en la situación, yo estaba desesperado, necesitaba más tiempo.
-no me hagas esto liam, yo se que tú también eres mi amigo, pero tenemos que decir la verdad- escuchamos la puerta del baño abrirse, era solo un chico de la escuela que ninguno conocía.
-lo siento de verdad liam, pero es hoy en la tarde o nada- louis salió del baño dejándome pendiendo de un hilo literalmente, si digo la verdad, probablemente salve la amistad, pero la perderé, lo sé, _________ ama a danielle, es como su hermana de sangre, mientras ella esté de por medio, no habrá un nosotros jamás.
- ayúdame por favor- dije mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
My girl (LIAM PAYNE y TU)
Fanfikcetienes la etiqueta del vestido colgando detrás los cordones de los zapatos desatados y tu cabello hecho un desastre ero nadie te podría ver como yo. abres las ventanas cuando empieza a llover si, todo el mundo piensa que estás loca pero nadie te pod...