capitulo 62.- la verdad.
(________)
Ahora sí que no entendía nada, ¿Qué podrían estar haciendo todos ellos juntos aquí?
-bueno, como sea… Carla y yo queremos pedirte una disculpa antes que nada- dijo jessica, a ella puede que le crea sus disculpas, ¿pero a Carla?, si como no.
-no… yo no lo siento- dijo Carla con su típica sonrisa cínica, me daban ganas de agarrarle las extensiones y arrancárselas.
-lo sientas o no… dile la verdad- dijo jessica esta vez muy enojada, jaloneando el brazo de su hermana menor, Carla bufó por lo bajo y torció la boca.
-ya está bien… todo lo que te dije sobre tu hermanita y tu noviecito es mentira, jamás los escuché burlándose de ti, tampoco los vi besarse, y la foto que te mostré, era solo un abrazo…-
-¿Qué?- dije más confundida que antes.
-cállate y no me interrumpas…-
-prosigo… ese día que fuimos a comer a la casa de tu “papi”, Sarah dijo que había un chico buscando a danielle allá afuera, bueno, quise ver quién era, entonces vi a este que está aquí, ambos charlaban, sobre que estaban muy arrepentidos por un besito sin importancia que se dieron, él dijo que te amaba y no te quería perder, que te contaría todo en cuanto regresaras de parís para así poder estar juntos y blah blah, puras cosas más que hacen vomitar, ellos dos se abrazaron al final para despedirse, y yo aproveché y tomé una foto… así de fácil es engañarte __________, que seas tan ton*ta e ingenua no es mi culpa-
¿osea que todo lo que me dijo no era cierto?, ¿liam si me quería?, mald*ita Carla hija de pu*ta, quiero matarla en este mismo momento, la odio, lo que es peor, yo soy una mala persona, juzgue a liam y a danielle sin escucharlos, no les creí a dos de las personas más importantes en mi vida, miré a danielle la cual tenía lagrimas en los ojos, miré a liam, que estaba cabizbajo detrás de Carla y jessica.
-y ahí no termina todo, ya que estamos contando verdades, que tu noviecito se entere de que estás loca, a ver si así te quiere- dijo Carla con una sonrisa sádica en el rostro. Liam levantó el rostro y nos miró a todas con el ceño fruncido
-¡cállate, mald*ita per*ra!- le dije desafiándola con la Mirada.
-¡no me callo!, querían que dijera la verdad, bueno la diré… tú, liam… ¿crees que sabes todo sobre esta cosa?, bueno, aún no sabes ni la cuarta parte- dijo ella dirigiéndose a liam, él me lanzó una mirada fugaz muy confundido.
-Carla ya basta- dijo jessica tratando de parar a su hermana.
-esa chica que vez ahí, no es más que una gorda que vomita y luego traga como un cer*do, como no pudo bajar ni con dieta, bueno, tuvo que recurrir a la anorexia, ¿no es cierto ex hermanita?, ¿no es cierto que eras una vaca y que gracias a que te volviste loca estás delgadita ahora?, pero, ¿sabes qué?, siempre serás una anoréxica inmunda, una pu*ta regalada que siempre llegaba tarde a casa toda ebria, una bru*ja que humillaba a todo el mundo en la escuela… anoréxica, anoréxica, anoréxica, anore…- no resistí más, cada insulto de Carla me estaba haciendo rabiar y cegándome del coraje, le pegué una bofetada que seguramente le reventó la boca a esa vib*ora, sin esperar un segundo le jalonee el cabello liberando todo mi coraje, nadie me detuvo, después la empujé al lago serpentine, supongo que el agua se ha de haber contaminado toda, gracias a ella, porque es una bas*ura.
-¿Qué TE PASA?, ¡LOCA, ES*TUPIDA!- dijo Carla toda mojada, comencé a reír como nunca en mi vida, esta escena era la más bonita que jamás vi en mi vida, jessica también reía junto conmigo, y luego las risas de danielle y liam se nos unieron.
(liam)
¿Mi duendecito qué?, escuché todo lo que Carla dijo de _________, ¿anoréxica?, ¿será posible?, la miré una vez más, ella veía a su ex hermanastra con rabia y odio, en cuanto carla terminó de dar su discurso, _______ se abalanzó encima de ella, primero le dio una bofetada que bien creo resonó en todo el parque, luego le jaló el cabello y la empujó al lago serpentine.
-¿Qué TE PASA?, ¡LOCA, EST*UPIDA!- dijo aquella chica de ojos azules, toda mojada, su maquillaje corrido por toda la cara la hacía ver como un payaso, un feo payaso diría yo, el duendecito comenzó a reír abiertamente, jessica le secundó y luego nosotros, era una escena bastante graciosa, ver a la tal carla pegándole al agua y chisporroteándola toda, luego ya después, su hermana la ayudó a salir del lago.
-debes admitir que fue gracioso- dijo jessica a su hermana, _______ y dani volvieron a reír, esta vez ambas parecían ser tan cómplices como antes de toda esta farsa.
-¡vámonos ya!- dijo Carla, entonces jessica la siguió, no sin antes despedirse de nosotros.
-lamentamos lo de tu hermana- dije yo a la chica.
-en realidad yo no- dijo _______, algo apenada.
-yo tampoco, se lo merecía- dijo danielle acomodándose el gorro de lana en la cabeza.
-si, tienen razón, se lo merecía, y demasiado…bueno, supongo que nuestra misión está cumplida, nuestro vuelo a LA sale en dos horas, así que, nos vamos…espero ahora si vaya todo bien- jessica le dio un abrazo a __________ y otro a danielle.
-yo también lo espero…gracias jessica- dijo _________ sonriéndole de medio lado, jessica hizo lo mismo.
-espero puedas perdonarme, e incluso perdonar a Carla, siempre me he sentido muy culpable, ya sabes, sobre lo de tu…-
-lo sé, ya no te preocupes, estoy bien, claro que estás perdonada, e igual Carla, supongo que empujarla en el lago a menos un grado debe ser suficiente castigo, se ha de estar congelando- ellas volvieron a reír, entonces jessica se fue.
-¿no quieres que las lleve?- dije amablemente a la chica americana.
-no gracias, pediremos un taxi, ustedes…ustedes tienen mucho de qué hablar- entonces se fue, alcanzando a su hermana Carla que ya se encontraba bastante lejos, miré a _________ y a danielle, todos nos mirábamos un poco incómodos.
-yo… las dejo para que charlen un rato, estaré por allá- dije señalando una banca mucho más a la derecha, me fui caminando, pensando en lo que dijo Carla, ¿__________ era anoréxica?
¿por eso su padre tan preocupado porque comiera aquella vez?, tal vez también tenía que ver con que había días a la semana que no podía salir conmigo o ir a hacer la tarea, la miré de lejos, tan bajita, se veía hermosa, ella siempre se veía así, ¿Por qué ser anoréxica?, no lo entiendo, ella era mi duendecito feliz, no podría imaginármela tan triste y autodestructiva.
ESTÁS LEYENDO
My girl (LIAM PAYNE y TU)
Fanfictienes la etiqueta del vestido colgando detrás los cordones de los zapatos desatados y tu cabello hecho un desastre ero nadie te podría ver como yo. abres las ventanas cuando empieza a llover si, todo el mundo piensa que estás loca pero nadie te pod...