capitulo 67.- todos a la conquista.
(narra zayn)
Los chicos creyeron que era buena idea ir a revelar las fotografías que la cámara contenía, lo bueno es que era de rollo gracias a dios, así que fui a un estudio de fotografía con peter y dani a sacar esas cosas, una vez que me entregaron las imágenes en un sobre blanco, eleanor puso en marcha la otra parte del plan, conseguir la dirección de sophy.para esto todos habíamos quedado de ver en la esquina del hyde park.
-listo, después de rogar _________ aceptó y me la dio, toma aquí está- me entregó el papel con la dirección escrita en él, niall y jessica llegaron con flores del supermercado y harry e iryan fueron a comprar una cámara fotográfica igual a la que eché a perder.
-listo, toma zayn, el dinero que nos diste fue suficiente para comprarla- me dijo el ruloso dándome el cambio, una libra esterlina, bueno, algo es algo.
-con esto la chica seguro cae rendida a tus pies, ahora, tienes que ir a cambiarte, no puedes ir así a tu encuentro con el amor- dijo louis viéndome despectivamente, no lo culpo, jamás había estado más fatal, mojado, sudado, despeinado, muerto de frío.
-no exageres louis, apenas se van a conocer- dijo niall entregándome las flores también.
-ya, dejen de hablar, me ponen más nervioso- dije temblando no se si por el frío o por los nervios, todos fuimos en la camioneta de louis en la que vinimos a correr, él amablemente me llevó a mi casa para que me cambiara y me preparara psicológicamente.
-bueno, esto es como el destino, la conoces así de la nada, luego la dejas de ver por dos meses como si la tierra se la hubiera tragado, luego la vuelves a ver, pero por desgracia la tiras a un lago con el frío que hace y además de todo le hechas a perder su cámara…¿sabes zayn?, definitivamente ella te está odiando en estos momentos- dijo louis mientras manejaba, eleanor le pegó un manotazo en el brazo.
-boo bear… zayn no necesitaba saber eso, está nervioso y tú lo pones aún más- todos iban conmigo en la camioneta, la bola de chismosos no quisieron irse a sus casas, no, seguro querían verme haciendo el completo ridículo.
-muy bien chicos, creo que aquí es- dijo dani señalando la casa color azul pálido de dos pisos, era linda y acogedora, justo como su dueña.
-ahora, ve por todo dj malik, imagina que no estamos- dijeron todos escondiéndose detrás de unos arbustos.
-harry, agáchate más, a ti aún se te ven los rulos- dije porque era verdad, vaya, ese chico si necesita un corte de cabello.
-aggh ya voy- dijo él casi acostándose en el suelo, ahora si puesto que todos estaban escondidos, yo me acerqué a su porche a tocar la puerta o en este caso el timbre.
-¡un segundo!- gritó la voz de un niño al otro lado de la puerta, después apareció un pequeño como de unos 7 años vestido con su uniforme escolar aún, ¿nos habremos equivocado de casa?
-hola-
-hola, pequeño, ¿aquí vive sophy Stratford?- que diga que si, que diga que si.
-sí, es mi hermana- dijo el pequeño sonriéndome, claro, ahora que lo veo bien tenía un cierto parecido con la hermosa chica.
-oh, bueno, ¿podrías llamarla?- dije agitando las rosas rojas en mis manos y la caja que contenía la cámara.
-sí, claro, ¡SOPHY!- bueno, eso también pude haberlo hecho yo ¬¬, en fin, sus pasos se empezaron a escuchar sobre las escaleras y luego ella apareció en la entrada justo frente a mí, vestía un pans azul y traía el cabello recogido.
-¿tú?, ¿Qué haces aquí?- dijo ella con ganas de correrme, lo sé, está enojada.
-oye, mira, sé que soy un torpe, pero, de verdad lamento haberte tirado al lago, y no fue mi intención tampoco echar a perder tu cámara, yo solo…te traje esto, para enmendar mi error,-ella tomó las flores y la cámara.
-no entiendes, no es la cámara, es lo que llevaba en ella, esas fotos iban a ser mi pase a rolling Stone magazine, y tu lo echaste todo por la borda- dijo ella al borde del llanto, dem*onios, ¿Qué hago, que hago?, esperen, yo revelé las fotos okey, okey, ¿Dónde las puse?, busque en mi sueter, en mi pantalón.
-¡PIENSA RÁPIDO!- la voz de niall me sacó de mi búsqueda, de pronto de los arbustos me lanzaron el sobre con las fotos, sophy se quedó mirando extrañada el árbol.
-¿él árbol habló?- ¬¬ mataré a niall cuando lo vea.
-eamm… no , no lo creo, en fin, mira, aquí están las fotos, pude rescatar tu rollo, suerte que tu cámara no era digital, esta si lo es, espero no te moleste- le dije un poco apenado, ella tomó el sobre con las fotos y me miró con una sonrisa tierna.
-muchas gracias, zayn- dijo ella remarcando mi nombre.
-¿supiste bien mi nombre?, digo, genial, sí, bueno, yo…-
-¡ZAYN QUIERE QUE SALGAS CON ÉL!- gritó nuevamente niall desde los arbustos, lo mataré, ahora sí que lo mataré.
-ahora si estoy segura que el árbol habló- dijo ella frunciendo el ceño.
-no, bueno… este, yo quiero saber si, no sé, tal vez tu y yo, ¿podemos ir por ahí mañana?, a caminar o… lo que sea- golpéenme por favor, soy el peor tonto del universo, ¿Por qué no me salen bien las frases?, yo nunca me he puesto nervioso y ahora sí, definitivamente hoy no es mi día.
-está bien… ¿mañana a las 5?- dijo ella mirándome expectante.
-sí, claro, mañana a las 5- ella se despidió de mí con un beso en la mejilla y yo hice la danza de la victoria, “oh sí, dj malik, dj malik, all day, all night” , los demás subieron a la camioneta de louis antes que sophy volviera a salir o los vieran, y yo subí con ellos.
ESTÁS LEYENDO
My girl (LIAM PAYNE y TU)
Fanfictienes la etiqueta del vestido colgando detrás los cordones de los zapatos desatados y tu cabello hecho un desastre ero nadie te podría ver como yo. abres las ventanas cuando empieza a llover si, todo el mundo piensa que estás loca pero nadie te pod...