Cap 59

21.9K 871 54
                                    

capitulo 59.- el novio perfecto.

(_________)

-_______, levántate, josh está abajo- mamá me movía de un lado a otro tratando de despertarme, yo abrí mis ojos lentamente, miré a las puertas de mi balcón, no había sol, estaba nublado, y hacía frío.

-¿está abajo?, ¡ashu!- estornudé, y luego volví a estornudar, me sentía mareada, mamá posó su mano en mi frente, estaba heladísima, y yo seguía teniendo mucho frío.

-dios mío, estas ardiendo en fiebre, será mejor llevarte al médico, vamos cariño, cámbiate de ropa, le diré a josh que hoy no irás a la escuela.

-pero ma…- ella ya había salido de mi habitación, me levanté de mi cama, caminé hasta el espejo, dios santo, tenía unas ojeras tremendas y mis ojos estaban rojos, me sentía muy débil, ¿Cómo es que me enferme?, el sábado salí con josh al ojo de Londres, amablemente vino y me dejó en mi casa, hacía bastante frío, pero estaba bien abrigada por lo que recuerdo, luego iryan y jessica llegaron, les conté lo de mi nuevo novio, ellas se emocionaron, comimos, reímos, incluso bailamos, el domingo, osea ayer, me quedé en casa, con mi mamá, no entiendo como enfermé entonces, agarré unos jeans y una blusa manga larga, entré al baño y me cambié, tomé mi chamarra gruesa y cálida, unos guantes y un gorrito de lana, mi bufanda y mis botas, listo, creo que ya estoy lista para salir, al bajar las escaleras vi a josh sentado en el sofá del living.

-hola, hermosa, tu mamá dijo que te sentías muy mal- él se acercó a  envolverme en sus brazos, me sentí mejor al instante, mamá se aclaró la garganta estando presente ante la escena, la miré, tenía una sonrisa en el rostro.

-lamento ser aguafiestas, pero el doctor nos espera en el hospital y a josh se le hará tarde para la escuela, ya se verán en la tarde pero por ahora hay que irnos- mamá tomó su bolso, josh me mantenía pegada a su cuerpo, pasando un brazo por mi espalda. El frío estaba congelante, incluso cuando respirabas podrías despedir vapor, estoy segura que no tardará en nevar.

-bueno… supongo que te veré más tarde, llámame si necesitas algo preciosa… te quiero- él se acercó a darme un beso pero yo corrí mi cara, no era que no quisiese besarlo, pero  me encontraba enferma y no quería contagiarlo a él también.

-no quiero contagiarte, hutch- dije con voz ronca.

-no importa… ven aquí- me acercó a él un tanto tímido porque mi madre probablemente nos veía, no corrección, nos está viendo, en fin, sentí sus cálidos labios sobre los míos, este beso fue casto, solo juntar las bocas y ya, él amablemente me abrió la puerta y esperó a que yo subiera.

-me alegra que estés con un chico tan lindo como josh, además, el encontró tu pulsera, si tu abuela viviera, estaría feliz- yo también desearía que mi abuela estuviera viva, así ella podría decirme como es que el efecto de la moneda no hacía efecto conmigo, digo, se supone que yo debería morir de amor por josh, ¿Por qué está tardando tanto entonces?

(liam)

-¿liam, podrías llevarme a la escuela?- dijo mi hermana Ruth mientras ambos tomábamos nuestras mochilas.

-¿y tu auto?- le dije burlándome prácticamente

-no te hagas el chistoso ¬¬, está en el taller y bien lo sabes, vamos, llévame, si no me voy a congelar en el camino- Ruth me hizo cara de perrito atropellado, si bien peleábamos todo el tiempo, es mi hermana y la quiero demasiado.

-claro que te llevo, fea, vamos, sube al auto antes de que me arrepienta- le abrí la puerta del asiento copiloto, ella subió sonriente no sin antes abrazarme y darme un beso en la mejilla.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora