capitulo 64.- zayn el torpe.
(narra louis)
Estábamos todos reunidos en parejas (niall y jessica, harry e iryan, danielle y peter, yo y mi eleanor y zayn…con zayn) para ir al hyde park a hacer un poco de ejercicio, hoy en la comida eleanor mencionó que hacía mucho no hacíamos una actividad juntos, luego jessica mencionó que niall comenzaba a tener panza, así que estamos combatiendo la obesidad de él todos juntos.
-¡vamos, corren como niñas!- dijo harry tomando la delantera mientras todos caminábamos para estirarnos.
-¡es porque somos niñas…bueno no todos!, y además, apenas estoy calentando Harold, no molestes- dijo iryan estirando los brazos, el ruloso dejó de correr y le hizo caso a su novia, por dios, es tan mandilón.
-louis, camina- me dijo mi novia.
-si amor- dije alcanzándola, bueno lo admito, también soy su tapete, ¿Qué se le hace?, si así las mujeres nunca están conformes, imaginen si no fuéramos buenos novios.
-¿alguien trae un espejo?, creo que el viento me despeinó- dijo zayn tratando de acomodarse su fleco para arriba, como a él le gustaba, todos negaron.
-viniste a hacer ejercicio malik, no ha conquistar chicas- dijo peter.
-oh, oh, creo que echaste limón y sal a la herida- le dije en voz baja a mi amigo, ambos miramos a zayn que iba callado y distante, ha estado así los últimos dos meses, el pobre aún no supera que rebeca se haya ido, desde entonces no ha salido a conocer chicas, lo cual de verdad es preocupante, ahora solo se la pasa sumergido en la escuela y el trabajo, iuuuggh.
-bueno, bueno, comencemos trotando suavemente- dijo jessica tomando la mano de su novio y comenzando a correr despacio, todos los imitamos.
-¡AAAA!- exclamó harry tirándose al suelo, se tocaba las costillas con dolor.
-¿Qué te pasa, señor dramático?- dijo iryan agachándose en el sueño.
-me…entró…aire helado…al…pulmón…sigan…sin…mí- dios santo, harreh a veces puede ser súper exageradísimo, y creo que eso le queda corto.
-ni lo sueñes Harold, mueve tu tras*ero del suelo y sigue corriendo, ya se te va a pasar- dije dándole una mano para que pudiera ponerse de pie, zayn ya iba adelantado, junto con niall y jessica, hasta que volteo a vernos a los demás y por accidente chocó con una chica que tomaba fotografías a unas flores, malik cayó al lago llevándose a la pobre chica y su cámara fotográfica, lastima de cámara.
-¡qué te pasa idi*ota!- exclamó ella exprimiéndose la ropa.
-lo…lo lamento, no me fijé por donde iba- dijo mi pobre amigo tratando de enmendar su error, aunque dudo mucho que pueda.
-aggh, eres un…- ella lo miró, él la miró, y si no se conocen, creo que fue amor a primera vista, zayn se puso todavía más rojo de lo que ya estaba y ella, ella dejó de insultarlo para quedarse muda literalmente.
-que romántico, me recuerda a la película de los ciento un dálmatas, donde ellos caen a la fuente- dijo ele abrazándome por detrás. La chica salió de su trance y le lanzó su cámara fotográfica en la cabeza a mi amigo.
-olvídalo…ya no es romántico- dijo ella nuevamente, zayn salió del lago después de la chica que gritaba histéricamente.
-¡eres un imb*ecil!, ¿sabes cuánto cuesta esta cámara?, ahorré toda mi vida para comprarla, y no es el costo si quiera, es lo que contiene, aagggh te odio- dijo ella después de marcharse colérica, zayn se quedó observando la cámara en el suelo.
-me encantan las tardes de ejercicios- dijo niall tratando de mejorar el ambiente, lo cual lo empeoro.
-soy un ton*to- dijo zayn cabizbajo.
-no, no lo eres, eso fue solo un accidente- dijo dani tratando de animar al moreno.
-yo conozco a esa chica… hace como dos meses, fue al spa como dos veces, me parecía linda, creo que lo arruiné todo- dijo él poniéndose las manos en el rostro.
-¿podemos ayudarte a conquistarla?, di que sí, será divertido- solo eleanor podría decir que atravesar por la dura etapa del amor es divertido, cuando en realidad si no funciona te deja sangrando en el suelo.
-sí, zayn, nosotros podemos ayudarte, esa chica es linda…aush- dijo niall sobándose por el golpe que le había dado jessica.
-¿es linda?-
-no más linda que tú amor- dijo el irlandés sonriendo avergonzado.
-no lo sé, ustedes están locos, ya ven, con su idea de “ponerse saludables” para la graduación sin querer arruiné todo con esa linda desconocida-
-¿no que la conocías?-dije yo bastante confundido.
-no, bueno, sí, solo se su nombre y me ha dicho monosílabos, incluso dice mal mi nombre, además, es prima de __________- eso sí que era una sorpresa.
-¿enserio?, eso es genial, si es prima de ________ quiere decir que la volverás a ver, vamos zayn, ¿quieres conocerla o no?- dijo mi novia dándole ánimos a nuestro amigo, él poco a poco se dejó convencer y henos aquí, haciendo un plan para conquistar a la tal “sophy Stratford”
ESTÁS LEYENDO
My girl (LIAM PAYNE y TU)
Fanfictienes la etiqueta del vestido colgando detrás los cordones de los zapatos desatados y tu cabello hecho un desastre ero nadie te podría ver como yo. abres las ventanas cuando empieza a llover si, todo el mundo piensa que estás loca pero nadie te pod...