CAP 82

21.5K 861 9
                                    

capitulo 80.- la boda

(_____)

 

Mi mamá llegó dos horas después con los vestidos de ambas recién traídos de la tintorería, el peinador y maquillista llegó a casa y nos arregló a ambas para la ocasión, aún sentía mariposas en mi estomago y estaba algo atontada, incluso mi mamá sospechó en su momento, pero no había evidencia de la noche anterior, ninguna, todo estaba solo en mi memoria y ahí se quedaría siempre.

 me puse mi vestido color lila, que en la parte del corsé tenía flores violetas bordadas, el  peinado también era decorado con flores, y algunos rizos, lo único que no me gustaba es que por el tipo de recogido, mis orejas puntiagudas se veían en todo su esplendor, parecía un hada en lugar de dama de honor o algo por el estilo.

-te ves divina- dijo mamá cuando aparecí en el umbral de la iglesia, la familia del novio llega antes así que fuimos los primeros en llegar, los familiares e invitados comenzaban a ocupar los lugares, nuestros amigos también estuvieron invitados amablemente, niall y jessica llegaron elegantes y felices a la iglesia.

-hola, que bonita te ves- dijo jessica sonriéndome.

-gracias- dije cubriéndome las orejas avergonzada.

-increíble, tus orejitas son únicas- aggh genial ya se dieron cuenta, niall tocó una de mis orejas y sonrió.

-deja mis orejas, niall-

-¿si te toco me darás buena suerte?- dijo niall molestándome.

-no-

-¬¬ que amargada- él y jessi se adentraron a la iglesia a ocupar lugares, yo seguía ahí parada en las puertas sin saber qué hacer, harry, iryan, louis, eleanor, zayn y mi prima sophy llegaron, saludé a todos y ellos como todos se metieron, mi papá llegó junto a anne, josh, dani y peter minutos después.

-¿ya están todos dentro?- preguntó papá.

-sí, solo falta la novia- no sé porque estaba tan nerviosa, ni que fuera yo la que me voy a casar, una limosina blanca, aparcó en la entrada lo cual quería decir solo una cosa, la novia ya estaba aquí, el primero en bajar fue el padre de liam, él le tendió la mano a su esposa y esta salió, se veía espectacular, luego Ruth apareció con un vestido de dama de honor como el mío, y por fin vi a Nicola, se veía demasiado hermosa, con su vestido de novia, que más bien parecía sacado de un cuento de princesas, mi corazón se salió del pecho al verlo a él, tan… guapo, su cabello corto lo tenía perfectamente peinado, y su traje negro con corbata lila lo hacía ver distinguido, Richard, mi otro hermanastro salió conmigo y el demás cortejo de los novios, había otras cuatro chicas que también eran damas de honor y cada una traía a su acompañante, los cuales iban vestidos con traje negro y corbata lila, como liam y Richard.

-muy bien, acomódense todas por estatura, de la más alta a la más baja- dijo Nicola sonriente, genial, yo era la más baja, me tocaría ser la última.

-oh, lo olvidaba,  tomen- Ruth entregó un pequeño ramo a cada una de las damas de honor, menos a mí.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora