capitulo 9

27 6 0
                                    

Estaba por entrar a mi habitacion. Cuando escucho a todos murmurando sobre alguien buscandome.

-hola anny. ¿Podrias decirme quien es la persona que me esta buscando?. -pregunta a una chica que estaba murmurando junto a otras.

-ah. Esto, andrea. Te estaba buscando por todos lados.

Andrea, comienzo a pensar sobre quien podria ser. Oh, la chica que se me confeso hace como medio mes. Ahora que querra. Voy por los pasillos buscandola.

-¿has visto a andrea?. Es bajita, cabello negro hasta la cintura y ojos color miel. -preguntaba a cada persona que se cruzaba por el camino.

-ella la vi hace un rato. ¡Ah!. Esta por alli. -dirigi mi mirada a donde juana señalaba, definitivamente era andrea. Me dirigi hacia ella.

-hasta que por fin te encuentro. -decia ella entre jadeos. Se notaba que habia corrido mucho.

-¿para que me necesitas?. -seguramente quiera estudiar conmigo.

-es, es katherine.

-¿katherine? No conozco a ninguna katherine.

-la chica de cabello blanco que te dejo como un completo idiota. -ahora si lo recuerdo.

-¿que paso con ella?.

-ven conmigo. -andrea agarro mi mano y me arrastro hasta llegar a su cuarto.

-oye. Esto no es una excusa para que me acueste contigo.

-¡NO!. -ella realmente se veia seria. Abrio la puerta y... ¡boom!. La puerta salio disparada y una honda hizo que chocaramos contra la pared.

-¿estas bien?. -le pregunte a andrea que estaba a mi lado. Ella solo asintio.

-por, por favor ayudala. -dijo andrea para luego caer al suelo desmayada.

Entre a la habitacion, que ahora estaba completamente congelada.

-ayudenme. -se escuchaba la debil voz de una joven.

Llegue al lugar de donde provenia aquella voz conocida.

-¡sebastian!. -una sonrisa se dibujo en su rostro. Era realmente bella. Ella es una de las elegidas, decia mi mente una y otra vez. Me acerque a kathe pero un fuerte viento helado me tiro hasta la pared.

-¡katherine!. -grite. -debes esforzarte. Si no me dejas acercarme, no podre ayudarte. -decia cubriendo mi rostro de la gran ventisca.

-e-esta bi-bien. -kathe se veia asustada. Cerro sus manos en puño. La ventisca paro, pero no creo que aguante tanto tiempo. Me acerque a ella rapidamente.

-todo estara bien, no te preocupes. Manten tus puños cerrados. -ella hacia lo que le pedia. Yo coloque una de mis manos en su cabeza y la otra en su pecho.

-"Mente y corazon deben estar conectados, para que asi el alma este en calma" -repetia una y otra vez. Kathe me miraba confundida, yo solo seguia repetiendo tales palabras. Poco a poco katherine se iba tranquilizando, relajando sus musculos. Todo el brillo de su cuerpo iba desapareciendo. Al final katherine se desmayo, pero todo se calmo.

Un rato despues llego andrea preocupada. -gracias. -decia abrazando a kathe.

-no hay nada que agradecer. Este es mi trabajo. -diablos. Se supone que no se le debe de decir a nadie. Bueno tendre que borrarle la memoria. -lo siento... katherine.

Agarre por los hombros a andrea y la obligue a mirarme a los ojos. -debes olvidar a katherine y todo lo que ha ocurrido desde que la conociste.

-lo olvidare. -dijo ella y cayo al suelo.

-ahora tendre que llamar a mi hermana para que venga a arreglar esto. -dije para mi mismo. Saque mi celular del bolsillo de mi pantalon, lo malo era que estaba congelado. Busque en el pantalon de andrea. -tomare esto prestado.

Marque al numero de mi hermana y a los tres tonos contesto.

-¿alo?.

-ah, hola valeria.

-sebastian. ¿por que no llamas desde tu celular?.

-esta congelado.

-¿congelado?.

-te dare los detalles despues. Podrias venir ahora mismo a la universidad.

-esta bien.

Colgue. Elimine el registro de llamadas del celular de andrea y lo regrese de donde lo habia sacado.

Rato despues mi hermana llego. Ella era una chica alta, cabello azul electrico y ojos cafe.

-vine lo más rapido que pude. Woow. -valentina estaba sorprendida del estado de la habitacion y el pasillo.

-podrias volver todo a la normalidad. -le dije mientras alzaba a katherine.

-es ella. ¿cierto?. -dijo valentina quitandose su abrigo.

-si. -dije cargando a kathe. -por favor, hazlo rapido. Ella podria despertar en cualquier momento. -señalaba a andrea en el suelo.

-ya. No me presiones. -dijo valentina. Yo sali del cuarto cargando a katherine, aun seguia desmayada. Me dirigi a mi cuarto que quedaba en el segundo piso. Cuando baje por el ascensor, habian muchas personas, viendonos.

-y ustedes que miran. -les dije a los demas. Ellos siguieron haciendo lo que hacian, ademas de murmurar sobre la persona que cargaba. Y crear falsos rumores. Llegue a mi cuarto y entre. Brandon seguia en clases, asi que no lo vere hasta mas tarde.

Deje a katherine en mi cama y fui a buscar una soda a la pequeña nevera portatil.

*~*~*~*~*~*

En multimedia valeria.

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora