capítulo 16

37 2 2
                                    

-¿tenemos alguna pista de donde pueda encontrarse una de las elegidas?. -pregunte.

-ninguna. -dijo sebastian.

-entonces, ¿que hacemos?. -pregunto isabel.

-por el momento solo nos queda ir de país en país hasta encontrarlos. -dijo sebastian.

-¡¿QUÉ?!. -escuche gritar a isabel. -es que acaso ustedes son millonarios.

-no lo somos, pero tenemos un medio para viajar sin gastar un solo peso. -dijo valentina con una sonrisa. En un parpadeo ya no estaba en el sitio de antes, voltee y estaba detras de isabel.

-¡bu!. -dijo valentina en el oido de isabel.

-¡AH!. -grito isabel. - ¿cómo diablos hiciste eso?.

-digamos que soy la bruja del espacio y tiempo.

-¿bruja del espacio y tiempo?. -pregunto isabel confundida.

-pues bueno, como te explico. -valentina comenzo a pensar en que decirle a isabel.

-ella puede viajar a traves del tiempo y el espacio. -dijo sebastian. -ustedes, los elegidos no son los unicos con poderes, nosotros los guardianes tambien tenemos poderes.

-ya entiendo, pero, ¿que es un guardian?. -pregunto isabel curiosa.

-bueno chicos, yo los dejo, ustedes expliquenle todo a isabel. -dije saliendo de la habitacion. Salí y camine por el pasillo, todo estaba calmado, baje por el ascensor. Ya en el lobit empece a pensar en que deberia hacer. Al estar sumida en mis pensamientos no me di cuenta por donde caminaba y choque con alguien.

-lo siento. -dije.

-no te preocupes, katherine. -esa voz se me hacia conocida, alce la vista y era dylan.

-¡oh! Hola dylan. -dije sonriendo.

-esa ventisca que hiciste fue genial. -dijo él, espera él la vio. Hay no, sera que cree que soy un monstruo que congela todo a su paso, pero él dijo que fue genial.

-¿eh? ¿porque genial?. -pregunte confundida.

-bueno, en las noticias hablan de ello, todos piensan sobre eso, eres practicamente popular. Y eso... es genial. -dijo él colocando una sonrisa.

-no me gusta llamar mucho la atencion, prefiero vivir en las sombras. -dije, él se acerco demasiado rápido y quedamos tan cerca que nuestros ojos casi bisqueaban. Sentí mis mejillas arder. Dylan me agarro por los hombros.

-nunca digas que prefieres las sombras. Tu no eres inferior a nadie.

-no me refiero a sentime inferior. -dije.

-¡te refieres a que nadie conozca de tu existencia!. -él parecia enojado, comenzo a moverme de un lado a otro -¡katherine! ¡es mejor llamar la atencion, que estar en las sombras!.

Me enoje con sus palabras porque tenia razón. Al vivir en las sombras me habia convertido en una asocial, en el colegio me molestaban al ser asi. Y al igual que la mayoria de personas, odiaba que me dijeran la verdad en la cara. Sujete las manos de dylan y con la rabia que tenia lo empuje contra el suelo. Las personas a nuestro alrededor se nos quedaron viendo. Cuando volvi en si, dylan estaba observandome temeroso y anonadado.

-yo... yo... lo siento. -dije y sali del hotel corriendo, escuchaba a dylan llamandome pero no le preste atencion, segui corriendo por las calles de sevilla. -soy un monstruo... que he hecho..., no quiero vivir. -susurre. Voltee llegando a un callejon sin salida. Casi me choco con la pared, al girar para salir del callejon, me encontre con una persona, tenia puesta una capucha por lo que no podia reconocer su rostro.

-katherine, querida. -esa voz.

-¿abuela?. -dije con una sonrisa.

-si querida... soy yo. -dijo la persona que se encontraba en frente de mi. Se quito la capucha y efectivamente era ella. Al verla sonreir como siempre corri hasta donde se encontraba, abrazandola con fuerza.

-¡abuela!. -grite. Lagrimas comenzaron a salir. Sentia tantas emociones juntas, felicidad... odio... tristeza. No podia dejar de sentir cada uno de estos sentimientos y justo ahora, mi abuela, la mujer que me ayudaba con mis dias dificiles. Ella estaba frente a mi. Acaso podia pedir mas felicidad.

-katherine... alejate de ella. -escuche una voz, la reconoci inmediatamente.

-sebastian. ¿que haces aca?. -dije nerviosa.

-katherine, alejate de ella. -su voz era firme y estaba mezclada con odio.

-¿porque?. Si ella es... -no logre pronunciar mas ya que la persona que traia la mayor felicidad a mi vida se estaba convirtiendo en un gran sombra, por reflejo me aleje torpemente haciendome caer al suelo. Alguien sujeto mi brazo y me arrastro. Alce la mirada y alli se encontraba sebastian.

-¿que... qué esta ocurriendo?. -dije.

-¡no vuelvas a salir corriendo, sola!. -dijo sebastian. Se veia furioso.

-¿cómo supiste dónde me encontraba?.

-dylan me contacto y valentina te busco. -dijo sebastian y me levanto del suelo con brusquedad.

Voltee a donde minutos antes se habia encontrado mi abuela. Ahora solo estaba una grande y espesa sombra.

-debemos irnos. -dijo valentina.

-concuerdo contigo. -dijo sebastian y sujeto mi mano con fuerza y comenzo a correr arrastrandome con él.

La sombra comenzo a moverse. -ustedes no se iran... ella vendra conmigo. -escuchaba a la sombra con voces distorcionadas, entre ellas la de mi abuela. Me daban nauseas al escucharla utilizar su voz, utilizar su cuerpo. Me safe del agarre de sebastian. Iba a enfrentarme a ese monstruo.

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora