Me sostuve del hombro de valentina como lo hizo sebastian. Cerre mis ojos y cuando los abri ya no estabamos en el mismo lugar. ¿acaso esto es un sueño?, pense. No, no lo era, esto era real.
-katherine, sebastian. Sean bienvenidos a españa. -dijo valentina como si fuera un guia turistico.
-woow. -dije, nunca habia dejado la ciudad. Siempre era del colegio a la casa, o de la casa al centro comercial, pero eso era raro.
-¿en que parte de españa estamos?. -pregunto sebastian.
-en sevilla. -dijo valentina con una sonrisa.
-wau. -yo miraba a todos lados. Estaba asombrada.
-y, ¿donde viviremos?. -pregunto sebastian.
-ya lo tengo todo arreglado, hermanito. -dijo valentina dandole palmadas a sebastian en la espalda. -asi que no te preocupes de nada.
-confio en ti. -dijo sebastian. Caminamos por un rato por las calles de sevilla. Valentina nos guiaba al lugarvque seria nuestra casa aqui. Llegamos a un hotel, parecia ser caro.
-buenas tardes, ¿que se le ofrece señorita?. -dijo la secretaria.
-venimos por una reservacion. La habitacion 745. -dijo valentina amablemente, parecia de la alta sociedad.
-esperen un momento, ya les traigo las llaves de la habitacion. -dijo la secretaria retirandose.
-esto es increible. Nunca creí poder viajar a otros lugares como a españa. -dije entusiasmada. Jamas en mi vida crei ir a otra ciudad y mucho menos a otro pais.
-bueno, pero aqui estas. -dijo sebastian.
-lamento la demora, aqui esta la llave de la habitacion 745. -dijo la secretaria entregandole las llaves a valentina.
Todos nos dirigimos al ascensor para ir a la habitacion. Yo estaba muy entusiasmada, tanto que no me di cuenta de por donde caminaba y choque con alguien.
-lo siento. -dije alzando la mirada. Era un chico como de 17 años, cabello castaño y ojos azules.
-no te preocupes. Yo tampoco mire por donde iba. -dijo aquel chico, y sonrio cuando vio a sebastian y valentina. -¿tu estas con ellos?
-si. -dije. Cuando llegaron sebastian y valentina. Me acerque a ellos y susurre. -¿ustedes lo conocen?
-dylan. -dijo sebastian entre dientes. Sus puños estaban cerrados. Valentina se acerco a mi oido y susurro.
-él es otro guardian. Sebastian tiene un pasado junto a él, y por lo visto no se llevan para nada bien. -con que es eso, ¿eh?
-oh. Sebastian, tanto tiempo sin vernos. -dijo dylan con una media sonrisa.
-eso mismo digo, dylan. -dijo sebastian y ambos se dieron un abrazo. Espera que, estaba confundida.
-¿que creyeron?. -dijo sebastian. -dylan y yo fuimos conpañeros en algunas misiones.
-sip, siempre me tocaba rescatar a este pendejo.
-aja, si, y quien era el que le tocaba conseguir las cosas. -ambos tenian una sonrisa.
-eso era por tus poderes. -dijo dylan. Yo me quedaba viendolos a ambos, que bueno es tener amigos, me decia a mi misma.
-oye dylan. -dije. -y tu, ¿que poder tienes?. -estaba un poco nerviosa.
-bueno. -dijo con una media sonrisa. -solo dire que mi mente es mi poder.
Yo lo miraba confundida. "Mi mente es mi poder" por mas que lo pensaba no lograba interpretarlo.
-dylan, dile de una vez a la niña. No ves que se le van a quemar las neuronas de tanto pensar. -dijo sebastian divertido.
-bien , bien. -dijo dylan. -puedo mover cosas con la mente, ademas de leer la mente de otras personas.
-¡wau!. Eso es genial. -dije yo entusiasmada.
-pero tal parece que no puedo leer tu mente. -dijo dylan. Habia sucedido lo mismo con sebastian, pensaba yo. -¿quien es ella?.
-mi nombre es katherine. -dije. -so-soy. -estaba un poco nerviosa.
-es una de las elegidas. -dijo sebastian.
-ya veo. -dijo dylan. -buena suerte, katherine. -y coloco una sonrisa.
-¡dylan!. ¿donde estas?. -escuche gritos, de una chica.
-bueno, me voy. Fue un gusto volver a verte sebastian, katherine. -dijo él. -adios. -y se fue de alli.
-ahora, nosotros nos vamos a la habitacion. -dijo valentina.
-si. -dije y nos dirigimos al ascensor.
*~*~*~*~*
En multimedia dylan. :D
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
RandomKatherine no tenia un lugar al cual llamar hogar. Pero todo cambia cuando ella se suicida y se convierte en una de las elegidas o angeles con una sola mision. Traer la esperanza al mundo. Algo que muchas personas no tienen...