capitulo 13

35 5 0
                                    

Llegamos a la habitacion y era grande... tenia 4 camas, un balcon y una mesita al lado de cada cama.

-wooow. -escuche decir a katherine. Estaba asombrada. -pero, tengo sueño. -y se acosto en la cama.

-yo tambien. -dijo valentina y se acosto en otra cama.

-bueno mientras ustedes descansan, yo ire afuera a investigar. -dije dirigiendome a la salida.

-¡que te vaya bien!. -escuche a valen.

-ten cuidado. -escuche a katherine.

-lo tendre. -dije y movi mi mano en forma de despedida, sali de la habitacion y me dirigi al ascensor... llegue al lobi y habian personas yendo y viniendo.

-¡bien!. Vamos a poner a funcionar mis poderes. -dije para mi mismo y me dirigi a una chica un poco más joven que yo. -hola linda. -coloque mi mejor sonrisa. Ella se sonrojo.

-¿sucede algo?. -dijo ella, se notaba que estaba nerviosa. Ah, es que alguien como yo. Se gana a cualquiera.

-bueno, es que queria saber si han ocurrido sucesos extraños. -la mire a los ojos. Ella se quedo himnotizada.

-esto, en las ultimas semanas por las noticias han estado pasando lo mismo. Una chica a estado causando incendios, dicen que es una piromana. -se nota que no saben nada. Con que puede controlar el fuego.

-muchas gracias linda. -dije y me fui de alli de vuelta a la habitacion.

Llegue y las chicas estaban dormidas. Tendre que decirles cuando se despierten, pense. Prendi la television y estaban pasando las noticias.

"En los ultimos minutos un edificio a estallado en llamas, al parecer todos habian salido a tiempo... no se presentan heridos..." decia el periodista frente al edificio. Mire algo extraño, una chica de cabello rojizo estaba dentro del edificio. Debe ser ella.

-lo siento, chicas. -dije, deje una nota donde estaba la direccion en la que me dirigia y sali corriendo directo al edificio en llamas.

Llegue jadeando por lo agotado que estaba. -bueno, tengo que entrar. -dije y me dirigi a un lado del edificio para poder entrar, los bomberos estaban intentando apagar las llamas pero eran muy fuertes. Entre y las llamas eran muy fuerte, me tape la boca para no inhalar el humo.

-¡¿quien esta ahi?!. -escuche la voz de una chica, debe de ser ella. Me dirigi al lugar de donde provenia aquella voz y me encontre con la elegida. Una chica de cabello rojizo y ojos azules tan claros que parecian grises. -¡¿quien eres y que haces aqui?!.

-soy sebastian y vengo a ayudarte.

-já. Eres uno de esos agentes del gobierno o que. -la expresion en su cara no cambiaba, era seria.

-no, para nada. -dijo sacudiendo mi cabeza en forma de negacion.

-oh. Entonces a nadie le importara que te queme vivo. -ella no puede estar hablando en serio o ¿si?. Ella estaba alistando una bola de fuego con sus manos.

-¿como te llamas?. -dije. Ella se detuvo y me miro.

-soy isabel. -dijo con una sonrisa.

-isabel. No me vayas a hacer daño. -dije. No queria morir siendo una fogata humana.

-ruegame todo lo que quieras. ¡Yo te voy a matar!... como ellos lo hicieron.

-¿ellos?. -pregunte confundido.

-si, mi familia. A ellos no les importo que yo estaba dentro de la casa cuando comenzo el incendio. No les importo que estaba dormida, no me despertaron. ¡YO NO LES IMPORTE A ELLOS!. -ella estaba llorando. Debio de haber sido muy duro. Cada una de ellas debe pasar por eso.

-calma. A mi si me importas. -dije con confianza en mi voz.

-¡no!. A nadie le importo. Es por eso que vas a morir. -ella me habia lanzado una bola de fuego que esquive con dificultad. El edificio estaba empezando a caerse, a este paso no iba a resistir mucho tiempo.

*~*~*~*~*

En multimedia isabel.

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora